También tuvo su final feliz. Cuando todos creían que Felicitas (Nidia Bermejo), el gran amor de Oliverio (Erick Elera), estaba muerta, una inesperada llamada dio a conocer que la ex trabajadora del hogar seguía con vida. Sin duda el final de De Vuelta al Barrio tuvo más de una sorpresa.
Este emotivo momento se dio cuando el bodeguero se encontraba a solas en su casa llorando la ausencia de su pareja, esto mientras veía y abrazaba una caja que supuestamente contenía las cenizas de su amada.
Es en este momento que la cajita empieza a emitir un sonido que asusta a Oliverio; sin embargo, el bodeguero toma la decisión de abrirlo para saber qué había adentro, encontrando un celular.
De inmediato contestó la llamada, esto sin imaginar que al otro lado de la pantalla esta Felicitas. Oliverio no pudo contener la emoción al saber que su pareja se encontraba con vida, por lo que rompe en llanto. Al poco tiempo, el joven interpretado por Erick Elera le pide disculpas por supuestamente haber coqueteado con la prima de Felicitas.
En ese momento la ex empleada doméstica se muestra bastante molesta, pero luego se le pasa y le dice que lo extraña mucho, siendo correspondida por Oliverio.
Asimismo, esta divertida escena termina con Felicitas bailando mediante la videollamada para Oliverio, quien se encontraba bastante contento por este encuentro.
¿POR QUÉ LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A FELICITAS, NIDIA BERMEJO, SE FUE DE LA SERIE?
En una entrevista que dio para América Televisión, la actriz Nidia Bermejo, de 44 años, contó que decidió abandonar la serie para emprender nuevos proyectos, pues quería probar suerte en el extranjero.
“Me quiero dar la oportunidad también de encontrar otras Felicitas dentro de mí o dentro de mi interior. Creo que esto de vivir fuera de Lima, porque vivimos en Pachacamac, me hizo pensar un montón en el futuro”, declaró.
Aunque señaló que formó una linda familia con sus compañeros de De Vuelta al Barrio, uno de sus sueños desde la adolescencia es trabajar fuera del país.
“Quiero hacer lo que siempre quise desde los 20 años y es intentarlo (trabajar) afuera. No sé lo que me espera. Me voy para ver qué pasa. Me llevo el recuerdo de todos y voy a irme con esa inspiración a ver qué ocurre”, declaró.
SEGUIR LEYENDO: