Vania Bludau y Christian Domínguez eran una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. En 2013, la pareja terminó su relación amorosa en medio de rumores sobre una posible infidelidad por parte del cumbiambero. Tras permanecer siete años alejados, ambos se reencontraron en el set de América Hoy.
Este viernes 17 de diciembre, la actual pareja de Mario Irivarren fue la invitada especial del programa junto a Brunella Horna. Por supuesto, su presencia fue muy comentada por las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes suelen bromear a Christian con sus exparejas.
Mientras que Vania desfilaba en el set ante la mirada nerviosa de Domínguez, la hija de Gisela Valcárcel comentó: “Las cosas que nos muestra la televisión, algo impensado. ¡Qué sorpresa! Esta imagen no pensábamos verla”.
Muy educadamente, Vania saludó a cada uno de los presentes, incluida su expareja. Al igual que Ethel, admitió sentirse sorprendida de aceptar ir a América Hoy, considerando que Christian Domínguez trabaja allí como colaborador junto a Edson ‘Giselo’ Dávila.
“¿Cómo estás, Christian? ¿Cómo estás, Edson? No voy a negar que sentí sorpresa porque entré y escuché la voz de Christian, dije ‘qué milagro que no ha dicho para faltar’. Cuando ha venido Isabel (Acevedo) siempre ha faltado. Debe ser porque es diciembre y se viene Navidad”, expresó Vania.
Recordemos que el líder de la Gran Orquesta Internacional ha faltado al programa de América TV cada vez que la ‘Chabelita’, su expareja, asistía como invitada. Incluso, se negó a ir a Reinas del Show pese a recibir una invitación de Gisela Valcárcel.
Tras las palabras de la modelo, Domínguez se apresuró a explicar que él no tiene ningún problema con ella, al igual que su actual pareja Pamela Franco, por lo que jamás faltaría en caso ella se presente en el set de América Hoy.
“A Pamela no le molesta, ella me dice que con Vania no tiene ningún problema. Aparte que ella está con una gran persona, con un gran amigo mío (Mario Irivarren), qué te puedo decir”, indicó el artista.
VANIA SACA TRAPITOS SUCIOS EN VIVO
Vania Bludau y Christian Domínguez participaron de un divertido segmento de preguntas y respuestas. Por supuesto, la morocha modelo no dudó en lanzarle un par de dardos a su expareja. Una de ellas era en relación a las mascotas que ambos tenían cuando estaban juntos, las cuales el cumbiambero “abandonó”.
“Yo aquí públicamente quiero decirte que me dejaste dos schnauzer que se reprodujeron. Nunca me enviaste ni medio kilo de comida. El otro día encontré su partida de nacimiento y abajo estaba firmado por Christian Domínguez. Cuando termine el programa, te mando la lista de las vacunas que faltan”, comentó mientras el cantante le pedía que ya no revelara más.
En otro momento, las presentadoras le preguntaron a Vania qué defectos odiaba de su expareja. Enseguida, la exchica reality escribió en su pizarra “¡Falso, mentiroso, infiel!”.
El exmiembro de La joven sensación no se quedó atrás y le devolvió la indirecta escribiendo en su pizarra “mal carácter”. “Mejor hay que meterse con una monja, entonces...”, respondió Vania al sentirse aludida por la respuesta.
EL MOTIVO DE SU RUPTURA
Tras anunciar el término de su relación amorosa en el 2013, Vania Bludau indicó que todo se dio en buenos términos pero evitó dar detalles del por qué se separaron. Sin embargo, se especulaba que el cumbiambero le había sido infiel con Karla Tarazona.
La exchica reality desmintió que la presentadora se haya metido en su relación. No obstante, no negó la posibilidad de que Christian le haya sido infiel con otra mujer, pues al tiempo de terminar unas fotos del cumbiambero con la modelo boliviana Jeannine Gonzáles se hicieron públicas.
“Karla no fue el motivo por el que terminamos. Fueron otras personas. Ella no tenía nada que ver. Ellos iniciaron una relación al poco tiempo que habíamos terminado por eso las personas comenzaron a pensar y hablar mal. Yo terminé con él por otras personas”, aclaró en el Reventonazo de la Chola.
Tras ello, reveló que la relación llegó a su fin por un desgaste emocional por parte de ambos. Según Bludau, terminar esa etapa de su vida con Christian fue un verdadero alivio.
SEGUIR LEYENDO: