Carlos Carlín se despide del programa Wantan Night tras 7 años en la conducción

El presentador, actor y comediante peruano grabó los últimos programas de Wantan Night, que se transmitió por primera vez en junio de 2015.

Guardar
Carlos Carlín grabó los últimos
Carlos Carlín grabó los últimos programas del espacio de Movistar Plus. (Foto: Instagram/@carloscarlinof)

Carlos Carlín grabó los últimos programas de Wantan Night, late show que se transmitía de lunes a viernes a través de Movistar Plus a las 11 p.m. y que presentaba entrevistas a destacados personajes nacionales e internacionales.

A través de sus redes sociales, el conductor expresó su total gratitud a todos sus seguidores y a su productora Carla Revilla por los 7 años que trabajó en dicho programa televisivo.

“Ayer, después de 7 felices años, grabé los últimos programas de Wantan Night. Un espacio donde aprendí mucho y donde le dábamos espacio a muchas y muchos artistas nacionales que no tenían otros espacios donde mostrar sus talentos y compartir sus historias, dijo al inicio de su mensaje en Instagram.

Han sido 7 años increíbles. Gracias mil a Carla Revilla, mi extraordinaria amiga y productora, que estuvo conmigo desde el principio... Y gracias a cada uno de los talentos y personalidades que pasaron por el estudio. Nos reencontraremos pronto, concluyó.

Wantan Night se emitió por primera vez el 8 de junio de 2015. El objetivo del programa era conocer facetas desconocidas de un personaje famoso a través de divertidas dinámicas. Entre los artistas que pasaron en el set se encuentran Gianella Neyra, Adolfo Aguilar, Gonzalo Torres, Ricardo Morán, Renzco Schuller, Armando Manzanero, Carlos Villagrán, entre otros.

Carlos Carlín se despidió de
Carlos Carlín se despidió de Wantan Night. (Foto: Instagram/@carloscarlinof)

PRODUCTORA DEJA EMOTIVO MENSAJE

Luego de grabar los últimos programas, la productora de Wantan Night, Carla Revilla Laissle, también se despidió con un extenso mensaje en Instagram.

“Después de 7 años, Wantan Night llega a su fin. Tanto he aprendido con este programa. Tantos sueños logrados. Gracias por darme todo. Este programa me ha brindado la posibilidad de darle ventana a tanto talento, todos con mucho que contar y mostrar. Aquí ellos eran el plato principal, nosotros solo poníamos los wantanes y las ganas de conocerlos más”, escribió Revilla en su plataforma.

Millones de gracias Carlín, por ser un partner extraordinario, cómplice fiel, divertido y cariñoso. Gracias Gabriel, Garavito y Chino, son una banda increíble, y eso lo han dicho varios grandes que pasaron por el set”, agregó.

Mensaje de despedida de productora
Mensaje de despedida de productora de Wantan Night. (Foto:Instagram/@carlarevillalaissle)

¿SE VA PARA CONDUCIR ESTO ES GUERRA?

Los recientes rumores de una renuncia de Gian Piero Díaz a la conducción de Esto es Guerra, ocasionaron que se inicien a mencionar los posibles reemplazos a su persona y entre ellos surgió el nombre del actor cómico, Carlos Carlín. ¿Será posible?

Durante una entrevista en el programa En Boca de Todos, el recordado Tony de Pataclaun reveló que estaría encantado de compartir el set con Johanna San Miguel, quien se mostró muy feliz con la idea de conducir el reality de competencia con su amigo.

Sin embargo, para una entrevista al diario El Trome, el presentador de televisión cambió de opinión y descartó la idea de ser conductor de América TV.

“Qué felicidad que me puedan nombrar entre los posibles conductores de un programa tan exitoso, pero no es lo mío”, recalcó para el medio de comunicación.

Cabe resaltar que Carlos Carlín se ha defendido de las críticas a Esto es Guerra, pues si bien es de los programas más vistos también es uno de los más cuestionados debido a su contenido.

“Sinceramente, no le encuentro conflicto a Esto es Guerra o Combate. Dicen que arman cuentos, yo digo ¿cuándo la televisión ha sido absolutamente veraz?, manifestó en el 2019 para La República.

“Si toda la gente que critica con rabia y ferocidad ambos realities y prácticamente exige documentales viera Canal 7, imagina el rating que tendría o la cantidad de libros que se venderían en el país. Esa es pura hipocresía”, agregó para el mencionado medio.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar