Luego de que las cámaras de Magaly Medina captaran a Rosángela Espinoza animando un show infantil navideño en Ventanilla, comenzaron a surgir las críticas por parte de la periodista así como de distintos usuarios de internet y de la misma Yola Polastri, quien es reconocida por dedicarse a los eventos infantiles.
Ante ello y fiel a su estilo, el exchica reality utilizó su cuenta de Tik Tok para hacer un vídeo en donde recopilaba los mejores momentos de su show por Navidad y al mismo tiempo una respuesta para todos sus críticos.
Recordemos que desde que fue eliminada de Esto es Guerra, la popular ‘Chica selfie’ viene realizando diferentes actividades para generar ingresos y en esta época del año, decidió incursionar en la animación de eventos infantiles.
“Yo sé que siempre criticarán todo lo que hago. Hay una frase para esto: ‘A palabras necias oídos sordos’, yo sigo adelante y no me detengo a pesar de todas las piedras que me caen”, se puede leer sobre las imágenes.
Además, agregó que lo único que le importa es hacer bien su trabajo y alegrar a los más pequeños. “Lo más importante es que no hago daño a nadie, me conformo con ver a mis peques felices disfrutando de mi show navideño”, concluyó.
Recordemos que a la influencer ya se le ha visto en anteriores ocasiones animando eventos en discotecas antes de la pandemia. Sin embargo, el pasado 15 de diciembre se descubrió que también lo hace para empresas con motivo de Navidad.
Cabe resaltar que durante el informe de Magaly TV La Firme, el reportero se contactó con la manager de la exguerrera para saber cuánto costaba tener a Rosángela en la animación de un evento y su respuesta fue de 5 mil soles.
¿QUÉ DIJO YOLA POLASTRI?
La producción de Magaly Medina se puso en contacto con la matriarca de los niños, nada menos que Yola Polastri, quien actualmente se encuentra alejada de los escenarios debido a que se cuida del COVID-19.
“Realmente continúa esta cosa de que cuando no tienen trabajo siempre ven el lado de los shows infantiles como un recurso, pero eso no es un recurso, es una equivocación”, comentó.
De otro lado, recordó que Rosángela Espinoza antes se recurseaba dando shows en discotecas, para gente adulta, por lo que consideró inadecuado que ahora ella se dedique a las presentaciones infantiles.
“Yo la he visto a ella, hace tiempo, la he visto en una discoteca bailando y bailando haciendo su show, bueno show, entre comillas, con hombres que subían al escenario y bailaban con ella bastante fuerte me pareció”, expresó.
“Dicen que ha estudiado y que se ha recibido. Yo no entiendo, si está recibida y tiene graduación, se supone que debe empezar a estudiar su maestría, su doctorado, su trabajo tiene conseguirlo. No va a trabajar haciendo tiktoks”, añadió.
Finalmente Yola Poslatri criticó a la municipalidad que contrató a la exchica reality para que realice un show infantil en lugar de invertir ese dinero en comprar más juguetes para los pequeños que más lo necesitan.
“Señor alcalde, usted qué está llevando, está usted llevando un show para usted o está llevando un show para los hombres o usted está llevando un show para niños. Entonces creo que está eligiendo a la persona equivocada en este momento. Me llama la atención de que una municipalidad la contrate y que la lleve para hacer un show que no vale”, dijo.
SEGUIR LEYENDO