Magaly Medina evidencia que conciertos de Yahaira Plasencia tienen pocas ventas y le aconseja regalar entradas

Hasta la fecha, Yahaira no ha vendido ni el 50% de los asientos asignados para sus dos conciertos. Magaly mostró las pruebas en su programa.

Guardar
La periodista demostró que shows
La periodista demostró que shows de Yahaira Plasencia tienen pocas ventas. (Foto: Composición)

Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia armó su ampay con Pancho Rodríguez para obtener publicidad gratuita, ya que sus conciertos no estarían vendiendo entradas suficientes para completar el aforo. Aunque la salsera lo negó, la conductora mostró las pruebas en su programa.

Como se recuerda, la ‘Reina del Totó’ postergó dos presentaciones, que inicialmente estaban programadas para el miércoles 15 y jueves 16 de diciembre, para el martes 21 y miércoles 22 de diciembre.

“Debido a las extenuantes horas de ensayo que tengo y tendré esta semana por haber llegado sentenciada a la final de El Artista del Año, me he visto obligada a tomar la penosa decisión de postergar los dos shows”, señaló la cantante a través de un comunicado difundido en redes.

Shows de Yahaira Plasencia fueron
Shows de Yahaira Plasencia fueron postergados. (Foto: Instagram/@yahairaplasencia)

Tras ello, Yahaira fue vista en una situación bastante comprometedora con el popular ‘Pitbull’. Ambos fueron ampayados por Amor y Fuego y Magaly TV La Firme abrazándose y agarrándose las manos en el malecón de Miraflores.

Aunque Rodrigo González y Gigi Mitre lo vendieron como un destape, Magaly aseguró que todo eso fue armado, ya que Yahaira habría sido quien llamó a sus ‘urracos’ para que la grabaran. “Cuando te pasan la voz y estás en un lugar público es porque quieres que te vean”, expresó Medina.

Según la conductora, Yahaira recurrió a esta estrategia para ganar votos en El Artista del Año y para promocionar sus conciertos que, al parecer, no tendrían la acogida esperada.

“Nos dimos cuenta que no estaba vendiendo entradas para su show que anunció para el 15 y 16 de diciembre, 400 personas caben en el concierto, pero ella tiene vendidas hasta la tarde, entre 12 y 14 asientos. Por eso lo postergó para el 21 y 22, porque necesita publicidad gratuita y qué mejor llamar a todos los medios», increpó Magaly”, sostuvo.

Yahaira no se quedó callada y aclaró en una entrevista que postergó sus presentaciones por una tema de cansancio físico debido a los extenuantes ensayos que tenía para la gran final de El Artista del Año, que se realizará este sábado 18 de diciembre. “Tengo en mis redes más de 3 millones de fans. ¿Para qué armaría algo? Jamás lo he hecho, jamás lo haría”, indicó para América Espectáculos.

Este miércoles 15 de diciembre, Magaly Medina corroboró nuevamente las ventas de sus conciertos y, aunque hubo una ligera mejoría, no se vendió ni el 50% de los asientos asignados para el recinto ubicado en el Jockey Plaza.

Hasta la noche de este miércoles, Yahaira vendió 109 entradas para la primera fecha y 52 para la segunda. Cabe resaltar que el aforo es de 408 personas.

“Por lo menos ha subido, con tanta promoción, con tanto marketing, con tanto abracito con Pancho en el malecón, que todo el mundo ha rebotado, recién ha subido. 14 entradas en una fecha es ridículo, ya subió a 109 pero le falta”, comentó la presentadora mientras observaba en pantalla la disponibilidad de los asientos.

“El aforo es de 408 personas, o sea necesitas que te sigan viendo con Pancho, Yaha. A ver si así completas tu aforo, de lo contrario vas a tener que pararte en la puerta del sitio a regalar entradas para que todos entren, así como hace Michelle Soifer”, agregó en su crítica.

Magaly Medina evidencia que conciertos de Yahaira Plasencia tienen pocas ventas. (Video: ATV)

PRECIO DE ENTRADAS

Este martes 21 y miércoles 22 de diciembre, Yahaira Plasencia se presentará en La Cúpula de las Artes, en el Jockey Plaza, donde cantará sus principales éxitos en compañía de más de 20 artistas en escena. ¿Cuánto cuestan las entradas?

Preferencial S/ 60

Silla de ruedas +1 S/80

VIP S/ 80

Golden S/ 120

SEGUIR LEYENDO:

Guardar