En el reciente capítulo de De Vuelta al Barrio, emitido este miércoles 15 de diciembre, la tristeza terminó para los familiares de Malena (Mónica Sánchez) y Pichón (Paul Martin). La pareja despertó del coma tras sufrir un terrible accidente automovilístico. Como se recuerda, el capítulo del 14 de diciembre conmocionó a los seguidores de la serie, pues corría peligro la vida de sus personajes.
Como se recuerda, el pasado martes, Malena y Pichón descubren que no se habían salvado del accidente y que estaban muertos. Sin embargo, esto era parte del subconsciente de la pareja, quienes estaba postrados en cama mientras sus familiares lloraban y oraban para que suceda un milagro, pues según el médico, el estado de los pacientes era reservado debido a la gravedad.
Eso mientras que la pareja estaba en el limbo, tratando de descubrir que sucedía. De pronto escucharon los ruegos de sus familias, es así como decidieron regresar y vivir.
De pronto sale una escena donde se ve a Malena y Pichón en la cama del hospital. El personaje de Paul Martin fue el primero que abre los ojos, mira a su costado y ve a su novia. “Malena”, la llama, logrando despertarla. Ambos se tocan las manos, aparecen los doctores y corren a atenderlos.
En otra escena se ve a la familia celebrando por la feliz noticia, Pichón y Malena habían despertado. Todos en el barrio gritan y se abrazan de alegría.
¿QUÉ PASÓ CON MALENA Y PICHÓN?
En el capítulo del martes 14 de diciembre vimos el desenlace del accidente que protagonizaron Malena (Mónica Sánchez) y Pichón (Paul Martin).
Todo transcurría con normalidad, hasta que Malena se da cuenta que algo raro estaba pasando, recordó el accidente que sufrió con Pichón. De inmediato corre a ver a su pareja y lo encuentra celebrando su cumpleaños junto a su familia.
Lo llama y le cuenta lo que que estaba pasando. “Pichón, tú y yo no sobrevivimos a ese accidente. Piensa y recuerda”, le dice Malena ante un incrédulo Pichón. “No, es imposible, estamos acá”, responde. De pronto recuerda que su familia estaba haciendo su vida sin él, y que muchas veces que él se acercaba a ellos era ignorado.
Y las veces que abrazaba a su familia no era él físicamente, sino su alma. Tras darse cuenta de ello, abraza fuertemente a Malena.
En la siguiente escena vemos a Malena y a Pichón postrados en una cama, en estado de coma. Todo era parte del subconsciente de la pareja.
Este capítulo no tardó en generar las reacciones del público, quienes a través de las redes sociales expresaron su sorpresa.
Como se recuerda, ‘De vuelta al barrio’ ya está en los últimos capítulos, pues su propio productor anunció hace unos meses que la serie llegaría a su fin en diciembre.
Incluso los actores ya se despidieron de sus personajes y confirmaron el final de las grabaciones.
SEGUIR LEYENDO: