Aldo Miyashiro hizo público el comunicado de Andrea San Martín, quien anunció su renuncia a la conducción de La Banda del Chino tras los polémicos audios que compartió Juan Víctor Sánchez en el programa de Andrea Llosa. El conductor aceptó su salida no sin antes aconsejarla en medio del escándalo mediático.
Luego de leer su comunicado en vivo, el presentador de América TV recomendó a la exchica reality entablar el diálogo con su expareja a fin de evitar más conflictos a futuro y garantizar el bienestar de su hija de tres años.
“Desde aquí decirle que esperamos todos acá que puedan resolver sus diferencias, resolver sus problemas y como cuando tuvimos esa reunión que tuvimos los tres, sugerirles que se sienten, conversen, busquen soluciones, acaben esa batalla judicial y que busquen que alguien gane, que la única ganadora sea su hija, esa pequeña que tienen y que necesita de sus dos padres”, expresó el también actor.
Al parecer, la renuncia de San Martín al programa fue una decisión inesperada para Miyashiro, quien estaba seguro que la ojiverde resolvería sus diferencias con Juan Víctor en privado. “Yo tenía la esperanza de que se pudiera arreglar, fue antes de que explotará todo esto antes en medios, cuando nos reunimos”, sostuvo.
Finalmente, Aldo dejó abierta la posibilidad de contar nuevamente con Andrea San Martín en la conducción de La Banda del Chino cuando resuelva la denuncia que enfrenta hoy en día por violencia familiar. “Deseo de corazón que cuando todo esté resuelto podemos volvernos a sentar Andrea y podamos volver eventualmente a trabajar juntos”. sentenció el conductor de la “Banda del Chino”, dijo.
EL MOTIVO DE SU RENUNCIA
Andrea San Martín fue anunciada como la nueva conductora de La Banda del Chino a fines de julio de 2021. Cinco meses después, la ojiverde tomó la decisión de renunciar tras la difusión de unos reveladores audios en el programa Andrea, los cuales demostrarían que ejerce presunto maltrato físico y psicológico contra la hija de Juan Víctor Sánchez.
Actualmente, Andrea enfrenta una denuncia por violencia familiar. El material que proporcionó el expiloto a la periodista Andrea Llosa ya está en manos de las autoridades. Incluso, Juan Víctor ha revelado que tiene más fotos y videos que dejarían mal parada a su expareja.
“Esta persona me hizo llegar un par de pruebas más que prefiero mantenerlas para que sean presentadas en el juicio, vídeos y fotos”, dijo en el programa Amor y Fuego sin entrar en más detalles.
Recordemos que en caso de encontrarse culpable, la exparticipante de Bienvenida la Tarde podría ser condenada hasta 8 años de prisión y perder la custodia de su hija de tres años. Pero no solo eso, también enfrentaría otros delitos que agravarían si situación legal como desobediencia y resistencia a la autoridad.
“En este caso se está violentando a un niño y tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 para ‘prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar’, que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, indicó la abogada de familia, Claudia Zumaeta.
LOS AUDIOS
El miércoles 8 de diciembre, Andrea Llosa difundió los audios que demostrarían que la ojiverde estaría maltratando a su hija de tres años.
“¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!”, dice con una voz bastante fuerte, esto mientras la menor llora desconsoladamente.
“Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Que te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño. No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, grita la exmodelo.
SEGUIR LEYENDO: