Melissa Paredes y el Gato Cuba son captados paseando juntos tras divorcio

Los protagonistas de la polémica separación caminaron por las calles acompañados de su pequeña hija

Guardar
Melissa Paredes y el Gato Cuba son captados juntos. (Foto: Captura Willax)
Melissa Paredes y el Gato Cuba son captados juntos. (Foto: Captura Willax)

A pesar de la controversial ruptura de la que fueron protagonistas Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, ambos parecen haber encontrado la calma cuando de pasar momentos con su hija se trata. Tal lo demuestran las imágenes difundidas por Amor y Fuego en las que se les puede observar caminando juntos con total tranquilidad para sorpresa de sus seguidores, quienes pensaban que la relación entre ambos era irreparable.

Estas imágenes fueron captadas por las seguidores de Rodrigo González, quienes de inmediato se las enviaron para que sean expuestas en el programa de Willax. Pero esto no quedó ahí, pues los conductores también mostraron unas fotos donde se ve a la pareja en las clases de natación de su hija.

Ante ello, Rodrigo González señaló que ver este material lo sorprendieron “gratamente”, pues deja en claro que la prioridad de la pareja es su hija.

MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA HACEN LAS PACES POR SU HIJA

Llevar la fiesta en paz parece ser lo acordado entre la pareja, sobre todo porque ambos tienen una pequeña en común. A solo un mes de haber oficializado su divorcio, el Gato Cuba realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en que reflexiona sobre la vida. Fortaleza es levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer”, se lee luego de una imagen en el que se le ve en una cancha de fútbol vistiendo el uniforme del Sport Boys.

Un par de días atrás el futbolista sorprendió al anunciar que planea disfrazarse de Papa Noel para las celebraciones de Navidad de este año. Todo esto con el fin de sorprender a la hija que tiene con Melissa Paredes. Mía es niña y como todo niño tiene la ilusión de ver a Papa Noel y por ahí va la sorpresa de poder disfrazarme, ojalá no vea este reportaje y si se arruina la sorpresa es tu culpa, expresó Cuba en son de broma durante una aparición en el programa “En boca de todos”.

El futbolista destacó la importancia de tener a su lado a su pequeña, así como destacar que su niñez sea al lado de sus padres. “Siempre quise tener una niña y gracias a Dios, Mía es el mejor regalo que he podido tener. Ella es mi mayor bendición y mi mayor motivación. Me maquilla, cocinamos juntos y me pone la espuma de afeitar en la cara”, manifestó sobre su vida con su hija. Al ser consultado por sus deseos para la Navidad, solo atinó a responder que busca la tranquilidad “para poder tener momentos para disfrutar junto a su hija y su familia”.

Melissa Paredes y el Gato Cuba son captados paseando juntos tras divorcio

NUEVA VIDA

Si bien a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba los une el amor por su pequeña hija, este último ha mostrado, durante las últimas semanas, que ha decidido dejar a un lado la relación con la madre de su hija y ha empezado a borrar los rastros de aquella relación.

Días atrás, Magaly TV La Firme dio a conocer que el futbolista ya estaría en salidas con otra mujer, además de haber llevado a una joyería una pulsera de oro que tenía grabado el nombre de su expareja. Fue el programa “Amor y Fuego” el que se contacto con el joyero del establecimiento, ubicado en Miraflores, y dio mayores detalles de aquella situación. “Lo que trajo fue una esclava de oro tipo placa con el grabado que decía “Melissa”, en oro amarillo”, dijo la encargada del negocio, quien también le tasó la joya y le indicó que podían pagar hasta 1800 dólares por esta.

En una reciente firma de autógrafos, el Gato Cuba aseguró sentirse renovado y que tiene mucha ilusión respecto a lo que le depara el futuro. Se sabe que el futbolista dedicará el próximo año a representar la camiseta del Sport Boys; además, el 2022 significará un nuevo reto para él, el de ser un papá soltero. Cuba no ha dudado al afirmar que asumirá muy bien este reto, que desde hace mucho tiempo dejó de ser poco común en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO

Guardar