Ethel Pozo rompe en llanto tras ser sorprendida por Julián Alexander: “Eres un regalo maravilloso”

La hija de Gisela Valcárcel cumplió hoy 41 años y su prometido le dedicó unas tiernas palabras en vivo.

Guardar
Ethel Pozo no aguantó las lágrimas tras tierno mensaje de su prometido. (Foto: Captura América TV)
Ethel Pozo no aguantó las lágrimas tras tierno mensaje de su prometido. (Foto: Captura América TV)

Este último miércoles, la conductora Ethel Pozo cumplió 41 años de edad. Para celebrar su onomástico, la producción de América Hoy se enlazó con su prometido Julián Alexander, quien le dedicó unas tiernas palabras en vivo. Por supuesto, la hija de Gisela Valcárcel no aguantó las lágrimas.

Antes de aparecer al aire, Ethel Pozo leyó en voz alta una carta sorpresa que le había escrito el director de Del Barrios Producciones. Bajo la mirada atenta de sus compañeros, la presentadora dijo: “Hoy es un día muy especial, un día para dar gracias, feliz cumpleaños, amor de vida. Gracias por ser paz para mi corazón, gracias por esta familia hermosa que hemos formado y cuidas tanto. Gracias por ser quien eres en mi vida”.

“Un mensaje queda corto para decirte todo lo que siento por ti. ¿Pero qué tal si miras la pantalla y te lo digo?, agregó la presentadora muy emocionada. Segundos después, Julián Alexander apareció en pantalla con una sonrisa de oreja a oreja.

“Feliz cumpleaños, te amo mucho. Tú sabes lo que siento por ti y por nuestra linda familia. Me encanta que llevamos esto con un montón de paz, siempre juntos, siempre junto a nuestros hijos, a nuestras mamás y a Dios. Eres mi amor bonito, expresó Julián.

Ethel Pozo se quebró ante su mensaje y mientras derramaba un par de lágrimas contestó: “Yo te decía ayer que cuando no existías en nuestras vidas todo era tan distinto y ahora le agradezco a Dios porque nos has complementado con nuestras madres e hijos. Gracias por este regalo maravilloso que eres tú, mi vida, mi amor”.

Además, le agradeció por tomarse unos minutos de su tiempo para enlazarse con el programa que conduce diariamente. “La gente que no sale en televisión no le gusta aparecer en cámaras. Y si lo hace es porque es un amor verdadero, sabes que representas mucho para mí, gracias, mi amor”, sostuvo.

TAMBIÉN LLORÓ POR SUS HIJAS

Ethel Pozo ha señalado en más de una oportunidad que es una persona muy sensible. En su cumpleaños, lo demostró una vez más al quebrarse por sus dos hijas Doménica y Luana, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán, de quien se divorció hace varios años.

“Ha sido un año muy emocionante, han pasado tantas cosas que no me imaginaba. Ay, ya voy a llorar. Ya voy a llorar. Ya, me aguanto”, dijo con la voz entrecortada mientras sus compañeros la alentaban a no llorar, pues recién iniciaba el programa.

El año pasado a las 12 estaba durmiendo, mis niñas están chiquititas y no saben que este año te pueden saludar. Pero este año fue diferente”, contó antes de ser interrumpida por el productor.

Para alegrar su cumpleaños, Christian Domínguez y Edson Dávila anunciaron que prepararían pollada, el plato favorito de Ethel Pozo. “Lo que tanto te encanta”, anunció el popular ‘Giselo’ para evitar que siguiera derramando lágrimas.

Ethel Pozo se emociona hasta las lágrimas por saludo de sus hijas. (Video: América TV)

SOBRE JULIÁN ALEXANDER

Ethel Pozo ha gritado su amor a los cuatro vientos por Julián Alexander, y aunque llevan una corta relación, ya tienen planes de matrimonio. Incluso, mucho se ha cuestionado que sea tan pronto, pues ya conductora de América Hoy tiene dos hijos.

¿Pero quién es Julián Alexander y a qué se dedica? El prometido de Ethel Pozo cumple el cargo de director en Del Barrio Producciones, y es medio hermano de la productora Michelle Alexander.

De hecho, él fue quien dirigió la telenovela Dos Hermanas, protagonizada por Melissa Paredes. Luego que la exmodelo fuera confirmada como la nueva conductora de América Hoy, presentó a Julián a Ethel Pozo. La hija de Gisela Valcárcel le guarda un cariño especial a Melissa, ya que gracias a ella conoció a quien considera como “el amor de su vida”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar