Rompió su silencio. Aldo Miyashiro, conductor de La Banda del Chino, habló por primera vez sobre Andrea San Martín tras la difusión de los audios que demostrarían un presunto maltrato hacia la hija de Juan Víctor Sánchez.
Como se sabe, desde que el expiloto se presentó en el programa de Andrea Llosa, Andrea no ha vuelto a aparecer en La Banda del Chino, donde trabaja como conductora desde fines de julio de este año.
Mucho se ha especulado sobre un posible despido, por lo que Aldo decidió salir al frente de una vez por todas para aclarar cuál es la situación laboral de la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu.
“Vamos a hablar sobre el tema que nos exigen en redes, que nos insultan, que nos dicen por qué no hemos botado a Andrea San Martín. Las decisiones que tomamos nosotros las hacemos en interno. Si la gente quiere que yo corte cabezas, no lo va a haber. Nuestro trabajo es hablar con la gente con la que trabajamos en la eventualidad que haya cometido un error o no”, sostuvo en su programa.
El conductor de América TV explicó que la producción ha hablado con San Martín y que le han otorgado un plazo de tiempo para que resuelva los problemas legales que tiene con el padre de su segunda hija. Recordemos que Andrea enfrenta una denuncia por maltrato familiar.
“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y mañana ella quiere comunicarnos algo. Así que les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra una niña que está en una disputa legal, que hay dos versiones de los hechos”, sostuvo.
Por otro lado, Miyashiro señaló que viene recibiendo una gran cantidad de insultos en sus redes sociales por haber reunido a Andrea San Martín y a Juan Víctor en un mismo lugar a fin que lleguen a un acuerdo por el bienestar de su hija.
“La gente me insulta, me dice que he coaccionado. ¡No! En vez de quedarme en la superficie, lo que hice fue llamar a Juan Víctor, llamar a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar, intentar a que puedan llegar a unos acuerdos mínimos en beneficio de su pequeña. La gente me escribe y me insulta, pero lo volvería a hacer cinco o siete veces. Me siento orgulloso de haberlo hecho”, aseguró Aldo.
Tal y como indicó Juan Víctor en Amor y Fuego, no se llegó a ninguna conciliación en aquella oportunidad. Sin embargo, el emprendedor y exaviador agradeció la iniciativa de Aldo. “Me escribió y me agradeció, no solamente ese día, sino en toda nueva conversación que tuvimos por teléfono y por chat, incluso en la entrevista que dio hoy… Creo que siempre queremos ajusticiar a alguien, tranquilidad, la verdad va a salir siempre a la luz”, dijo.
Por último, el presentador y actor dejó en claro que no usará su programa para levantar polémica en torno al caso de Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez. Tampoco intervendrá en la pelea para generar rating.
“Ese no es nuestro estilo, todos saben cómo hacemos nuestro programa. No busquen sangre acá, no la van a encontrar. Los problemas siempre los solucionamos y creemos que tratamos de hacerlo de la manera más justa y más humana. Creo que hay demasiada violencia en las redes, les pido tranquilidad”, finalizó Aldo Miyashiro.
BATALLA LEGAL
Luego de la difusión de los audios de Andrea San Martín gritándole a su hija, los mismos que ya están en mano de las autoridades, la ojiverde decidió demandar a Juan Víctor Sánchez por alimentos. Así lo informó Alicia Díaz, madre del exaviador.
“Ahora sabemos el por qué de la retención y ocultamiento de la bebe. Hoy día se notificó la demanda de alimentos”, dijo la mamá de Juan Víctor, quien arremetió contra Andrea por denunciar a su hijo cuando, según cuenta, siempre ha cumplido económicamente con la menor.
“Desde que nació se ha venido pagando a razón de un acuerdo verbal (existen toditos los vouchers). Las invitaciones a conciliación y que después no se llegaba a un acuerdo, porque se pedía reducción de los 14 días. ¿No sería lógico que cada uno cubra los gastos?”, agregó fastidiada en sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: