Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa Amor y Fuego para pronunciarse sobre la denuncia por pensión de alimentos que inició Andrea San Martín en su contra. El ex tripulante no pudo ocultar su malestar emocional por no poder ver a su hija hace varias semanas.
El también joven emprendedor fue acompañado de su abogada, quien señaló que no existe un impedimento judicial para que la expareja de la ‘ojiverde’ no pueda ver a su hija y cumplir con su rol como padre.
“La cámara gesell, si bien es cierto es una herramienta y ayuda a determinar en qué situación está el sistema cognitivo y conductual de un niño, también no es de una forma determinante”, comentó.
De otro lado, Gigi Mitre señaló que era más que obvio que Juan Víctor iba a necesitar ir a terapia debido a todo lo que se encuentra viviendo en este momento. “Él también necesita ayuda psicológica después de todo lo que ha vivido”, comentó.
El ex tripulante lejos de negar que necesita algún tipo de soporte emocional, precisó que luego que termine su disputa legal con Andrea San Martín, iría a un psicólogo. “Después de todo lo que estoy viviendo lógicamente voy a tener una terapia psicológica”.
Asimismo, la abogada de Juan Víctor contó que su patrocinado tiene bastante problemas psicológicos a raíz de su enfrentamiento con la exmodelo. “Él tiembla, no puede dormir, tiene insomnio”, detalló.
De otro lado, Rodrigo González indicó que debe de ser bastante doloroso que no pueda ver a su hija hasta el día de hoy, pues no es fácil estar alejado de unas de las personas que más ama. “Duele bastante”, indicó Juan Víctor.
JUAN VÍCTOR RECHAZÓ FIRMAR CONCILIACIÓN
Juan Víctor contó que se reunió con Andrea San Martín para intentar llegar a una conciliación, el cual se vio frustrado debido a que ella pedía que él desestima las denuncias que había puesto en su contra, algo que él se negó a hacerlo.
“Es cierto que tuvimos una reunión, el cual trate de mantener en secreto. En ese momento él fue el mediador, se lo agradezco bastante a él, pero en esta reunión me plantearon que para poder llegar a una conciliación y al día siguiente ver a mi hija, firme un documento y desestima todas las denuncias”, precisó.
Además, el emprendedor señaló que él estaba dispuesto a firmar una conciliación, pero exclusivamente para el beneficio de su hija y no la de la exchica reality, quien habría intentado deshacerse de las denuncias en su contra.
“Lo que pasa es que, desde que pise esa oficina y nos encontramos dijo que todas esas denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser beneficioso para mi hija”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: