Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se encuentran seriamente enfrentados por la tenencia de su hija, esto luego que el ex tripulante aéreo acusara a la modelo de no permitirle ver a su pequeña sin razón alguna.
Ya son varias semanas las que ellos se encuentran enfrentados, al punto que el joven emprendedor se presentó en el programa de Andrea Llosa para revelar unos audios que demostrarían que la ‘ojiverde’ maltrataba a su hija.
Tras revelarse este material, Andrea San Martín decidió cortar todo tipo de comunicación con Juan Víctor, solicitándolo que coordine directamente con su abogado cualquier tema de la hija que tienen en común.
Asimismo, la modelo tomó la decisión de bloquear la opción de comentarios en su cuenta de Instagram y dejó de publicar cosas, esto para evitar cualquier tipo de comentario ofensivo por los audios que se revelaron.
Debido a que Andrea y Juan no podían llegar a un acuerdo, Aldo Miyashiro se ofreció a ser el conciliador, citando al ex tripulante a una oficina para que puedan conversar y llegar a un acuerdo sin tener que llegar hasta el ámbito judicial.
“Me estaban contando que te habías reunido con el ‘chino’ Miyashiro, que te solicitó una conciliación contigo y con Andrea, que él propició esto, pero que al final tú te desanimaste porque al final estaban barriendo más para el terreno de ella”, dijo Rodrigo González.
Pese a las buenas intenciones del conductor de La Banda del Chino, este no pudo concretar un acuerdo entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, especialmente porque este último no estaba de acuerdo con lo que le pedían.
“Es cierto que tuvimos una reunión, el cual trate de mantener en secreto. En ese momento él fue el mediador, se lo agradezco bastante a él, pero en esta reunión me plantearon que para poder llegar a una conciliación y al día siguiente ver a mi hija, firme un documento y desestima todas las denuncias”, precisó.
Además, el emprendedor señaló que él estaba dispuesto a firmar una conciliación, pero exclusivamente para el beneficio de su hija y no la de la exchica reality, quien habría intentado deshacerse de las denuncias en su contra.
“Lo que pasa es que, desde que pise esa oficina y nos encontramos dijo que todas esas denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser beneficioso para mi hija”, sentenció.
ANDREA SAN MARTÍN ENVÍA CARTA NOTARIAL A SUS EX NIÑERAS
Esta información fue difundida por la madre del extripulante de cabina, Alicia Díaz, quien utilizó su cuenta de Instagram la tarde de este 13 de diciembre para contar que la modelo envió los escritos para “asustar a las nanas”.
“Salieron las cartas notariales como cancha. Mismas tarjetas de Navidad, por difamación a fin de asustar a las nanas”, se puede leer en el primer párrafo de la historia.
Asimismo, se dirigió a la defensa de la conductora de televisión para recalcarle que estaría quedando como un mal abogado por las demandas que presenta.
“Sr. Abogado su imagen esta dando mucho que desear. De colega a colega se lo digo...La ética y la verdad van de la mano del bienestar de una menor. Orabunt Causas Melius (Defenderán Mejor las Causas)”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: