Un hecho sorpresivo de delincuencia e inseguridad ciudadana ocurrió en el distrito de Miraflores. Fue a horas de la noche en donde un joven salvo de morir porque el delincuente lo tenía fijado, apuntando con un arma y el muchacho decidió huir. Cuando uno espera que recibiría un disparo del hampón, este no lo hizo y huyó del lugar con su cómplice.
Los hechos sucedieron cuando el joven estaba esperando un taxi por aplicativo en la calle Manuel Tovar, según se contó en la nota de América Noticias. En ese momento, el delincuente descendió de un auto color gris y sacó su arma de fuego para apuntar al agraviado (quien estaba con su celular en la mano). En una reacción de segundos, el joven huyo del lugar.
Esto ocurrió el último sábado 11 de diciembre que quedó registrado en la cámaras de seguridad del distrito.
“Han visto que esta zona es tranquila y que no hay mucho movimiento”, comentó el conserje de un edificio a América Noticias. Esto es una señal que va de la mano con la queja de los vecinos de la zona, quienes mostraron su preocupación y pedido a las autoridades en reforzar la seguridad de la calle. Ello porque, pese a que la calle aparenta tranquilidad, denuncian que ya se han producido robos similares en la pista.
NOVIEMBRE: INCENDIO EN MIRAFLORES
Un incendio en Miraflores alarmó a los vecinos del Malecón Cisneros, donde el cuarto piso de un departamento ubicado en la cuadra 6 de la Av. José Baquijano y Carrillo comenzó a consumirse por el fuego. Según informó el Cuerpo General de los Bomberos, el incendio fue reportado a las 1:11 p.m. y llegaron hasta el lugar cuatro unidades, entre motobombas, cisternas y vehículos de rescate, para intentar controlar las llamas iniciadas en el comedor del apartamento.
Según difundió Canal N, existe gran preocupación de que el fuego afecta a los inmuebles colindantes al edificio siniestrado. En los videos propalados por el citado medio se constata que la gran humareda se puede ver a varias cuadras de distancia.
El perro es el mejor amigo del hombre y el mejor guardián, también. En horas de la madrugada unos delincuentes intentaron entrar a un negocio comercial para robarse las computadoras y pc’s, sin embargo, estos malhechores no contaron con la astucia de dos canes.
Así que, luego de que estos ladrones cortaran los barrotes de la reja de seguridad y lograran ingresar al local, jamás imaginaron que dos perros los estaban esperando para ahuyentarlos.
El hecho se registró en el distrito de Ate, en donde ambos sujetos estuvieron merodeando por largas horas el local que funciona como cabina de internet. Según registra el noticiero de América TV, los hampones estuvieron en dos ocasiones en el recinto.
SEGUIR LEYENDO