La presentadora Magaly Medina viajó el fin de semana pasado a Colombia para celebrar la renovación de sus votos matrimoniales con el notario Alfredo Zambrano, con quien lleva casada cinco años. En una fastuosa ceremonia en Cartagena de Indias, la pareja tiró la casa por la ventana.
La ceremonia se realizó en el Sofitel Legend Santa Clara, que tiene 19 suites de lujo para los huéspedes, También pasearon por un yate y todo estuvo decorado de manera impecable con flores y velas. Según el informe del programa Amor y Fuego, una suite en este hotel puede costar entre 2,000 y 2,500 dólares la noche.
La ceremonia tuvo varios invitados, entre los más mediáticos María Pía Copello y su esposa Samuel Dyer, la gurú del marketing Luciana Olivares y la dermatóloga Ruth Guerra. La gran ausente fue la amiga íntima de Magaly, Jessica Newton, quien se encuentra abocada a la organización de los concursos de belleza y a su nieto recién nacido. Sin embargo, le mandó un afectuoso saludo por su aniversario.
En los videos que compartieron en redes sociales se puede ver a los invitados bailando con una orquesta en vivo, y Zambrano aprovechó para cantar el tema de origen napolitano ‘O sole mio.
Los conductores de Amor y Fuego aprovecharon para comentar que hace unos meses, Magaly había anunciado el fin de su relación con Zambrano e incluso habló de divorcio. Rodrigo González recordó cuando Magaly criticaba duramente a Gisela Valcárcel por las idas y vueltas que tenía con sus parejas y cómo exponía los problemas íntimos.
Peluchín sostuvo que ahora es Magaly la que publica todo lo que come, los lugares a los que va, y las marcas que usan. Hay un deseo por que todo el mundo se entere del buen momento de su matrimonio, comentó. Además, indicó que Magaly viajó con un equipo que le hizo el contenido (videos y fotos) a Cartagena para que lleve el registro de todo lo ocurrido.
“Yo lo siento un poco falsete, lo siento un poco para la exportación, haciendo un poco de contenido visual para el escaparate (...) Para mí todo esto es tan falso que no tengo palabras”, comentó ‘Peluchín’.
Por su lado, Gigi Mitre dijo que Magaly ha cambiado su forma de pensar, mientras que antes era más privada y tenía un perfil más reservado y tenía su vida bajo siete llaves, “ahora ya cambió y quiere hacer público todo, sus amistes y todo”.
En otro momento los conductores de Amor y Fuego se preguntaban por qué la familia cercana de la pareja no aparecía en los videos compartiendo en la renovación de votos de Medina y Zambrano. “¿Dónde está la familia, las hijas de él y el hijo de Magaly?”, se preguntaban.
ENAMORADA
El pasado 9 de diciembre, la pareja cumplió cinco años de matrimonio. A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista publicó un vídeo recopilando algunas fotografías de momentos que han pasado juntos agregando unas emotivas palabras como descripción. Pese a la última polémica en la que estuvo envuelto el notario por un presunto romance con Giuliana Rengifo, la popular Urraca reafirmó su amor por él.
“Cinco años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces”, se puede leer en las primeras líneas del texto.
Asimismo, la conductora de espectáculos recalcó que vive un amor indestructible y que aceptaría casarse con el abogado más de una vez.
“A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos SÍ, ACEPTO un millón de veces más. Feliz quinto aniversario mi cielo”, añadió junto a un emoji de corazón.
SEGUIR LEYENDO: