¡Enamoradísima! La expareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, hizo oficial su nueva relación al publicar una romántica fotografía en compañía del brasilero Gabriel Ferrerira. Sin duda, la nutricionista estaría pasando por un buen momento sentimental.
La también influencer, es recordada en el Perú por haber mantenido una relación sentimental con el capitán de fútbol de la selección peruana. Ambos vivían en Rio de Janeiro y fue ella, quien lo acompañó en todo el proceso que enfrentó el “depredador” para llegar al mundial de Rusia 2018. Tiempo después, anunciaron el fin de su romance.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la brasileña compartió con sus más de 850 mil seguidores que ya olvidó por completo al deportista y ahora se encuentra viviendo un nuevo romance puesto que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario.
“Me gustaste antes de besarte”, escribió en la descripción acompañado de un emoji de corazón. Asimismo, junto a la imagen en donde se muestran muy sonrientes, abrazados y utilizando el mismo modelo de zapatillas.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 30 mil “Me encanta” y cientos de comentarios de amigos, familiares y seguidores felicitando a la pareja por su nuevo comienzo.
“Mereces ser feliz hermosa”, “Hermosos”, “Tu felicidad, mi felicidad”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el post.
Por su lado, Gabriel Ferrerira compartió la misma fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde escribió “We match (somos pareja)”. Cabe resaltar que, Leal no ha dado a conocer ninguna otra pareja desde que terminó con Guerrero desde el 2019.
¿QUIÉN ES THAÍSA LEAL?
Thaísa Leal nació el 28 de marzo del 1993 en Brasil. Es nutricionista y se volvió popular en los medios de comunicación y en las redes sociales desde que inició su romance con Paolo Guerrero en junio de 2017. La brasileña confesó en una entrevista que se conoció con el pelotero en una cena a la que ambos fueron invitados.
Mantuvieron una solida relación puesto que a mediados del 2018, le aseguró a un medio local que su noviazgo se encontraba muy bien, pese a que existían rumores de una mala relación con la madre del futbolista, Petronila Gonzáles. Además de que, ambos borraron todas sus fotos juntos que publicaron en Instagram.
Sin embargo, la influencer estuvo en uno de los momentos más difíciles para el delantero de la selección peruana cuando fue suspendido de jugar en el Mundial de Rusia 2018 por un caso polémico de doping. Durante ese tiempo, la rubia visitó nuestro país en reiteradas ocasiones para apoyar a su novio y participar en las diferentes manifestaciones que se hacían en Lima a favor de Guerrero.
En el mismo año, la madre de Leal fue diagnosticada con cáncer y cada 21 días la acompañaba a las sesiones de quimioterapia e incluso, se quedaba a dormir en el hospital. “los meses más difíciles de su vida”, admitió en su momento.
En el 2019, ambos anunciaron el fin de su relación y meses después, se vio al futbolista retomar su relación con la actriz Alondra García Miró.
SEGUIR LEYENDO