¡Ahora las niñeras! Andrea San Martín habría enviado una carta notarial a cada una de las niñeras que la acusaron de maltratar a su propia hija de 3 años el pasado 08 de diciembre en el programa de Andrea Llosa.
Como se recuerda, Juan Víctor Sánchez se presentó en Andrea para presentar unos audios que demostrarían maltrato infantil por parte de la influencer hacía su pequeña así como también, las declaraciones de distintas nanas que presenciaron momentos de supuesto daño psicológico y físico a la niña.
Esta información fue difundida por la madre del extripulante de cabina, Alicia Díaz, quien utilizó su cuenta de Instagram la tarde de este 13 de diciembre para contar que la modelo envió los escritos para “asustar a las nanas”.
“Salieron las cartas notariales como cancha. Mismas tarjetas de Navidad, por difamación a fin de asustar a las nanas”, se puede leer en el primer párrafo de la historia.
Asimismo, se dirigió a la defensa de la conductora de televisión para recalcarle que estaría quedando como un mal abogado por las demandas que presenta.
“Sr. Abogado su imagen esta dando mucho que desear. De colega a colega se lo digo...La ética y la verdad van de la mano del bienestar de una menor. Orabunt Causas Melius (Defenderán Mejor las Causas)”, sentenció.
Esta publicación se dio luego de que Doña Alicia explotara horas antes en sus historias de Instagram porque la influencer decidió demandar por alimentos al padre de su hija. Asimismo, recalcó cuál era la estrategia legal que estaría usando la exchica reality, quien aún sigue en silencio y sin dar declaraciones a la prensa.
Cabe resaltar que la madre de Juan Víctor, ha sido otra de las involucradas en el caso puesto que desde un comienzo no ha dudado en defender en reiteradas oportunidades a su hijo de los ataques de la empresaria.
¿QUÉ DIJERON LAS NIÑERAS?
Durante la entrevista que mantuvo Juan Víctor Sánchez con Andrea Llosa en su programa , estuvo como invitada Juana Morán, quien era una de las exniñeras que cuidaba a la menor hija de Juan Víctor y Andrea San Martín. Entre sus declaraciones, contó que la empresaria le decía que ignore a la bebé.
“¿Qué has visto Juana?”, preguntó la conductora. “Yo he cuidado a la bebé desde que tenía 6 meses, la bebé iba detrás mío estirándome sus brazos para que yo la atienda o cargue, pero ella (Andrea) me decía no le hables, no la mires, ignórala, déjala. A mi me daba mucha pena, no me gusta ver a una criatura queriendo que le hagan caso”, respondió.
Asimismo, la producción se comunicó con otra de las señoritas que cuidaban a la menor. “La agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras...lisuras como dicen acá en el Perú. Fuera de aquí c...lárgate m...así le decía, fuera m... y así. Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña”, confesó María Reyes Bordones
Por último, una tercera niñera relató que fue testigo cuando la modelo le pegaba a la menor de 3 años. “Yo sí he estado presente, donde ella le gritaba a la bebé, le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, ha maltratado a la bebé”.
SEGUIR LEYENDO