Ronny Deila, técnico de Alexander Callens en New York City, se quitó la ropa en plena celebración del título de la MLS y recibió la ovación de sus jugadores e hinchas.
Al parecer el técnico noruego del New York City, Ronny Deila, tenía algo pendiente o una sorpresa preparada, si su equipo se consagraba campeón de la MLS.
El DT Ronny Deila se colocó frente a la tribuna principal del estadio Venue Providence Park de Oregon y comenzó sin rubor alguno a quitarse la camisa, pantalón, medias y zapatos. Sus jugadores no paraban de reírse y celebrar la acción.
Como cierre de su peculiar festejo, comenzó a hacer ejercicios de lagartijas, mientras sus futbolistas contaban hasta diez. Finalmente, en noruego atinó a levantar el trofeo de la MLS y gritar su alegría.
New York City empató 1-1 con Portland Timbers en el tiempo reglamentario y prorroga, lo que obligó a la definición por penales, en la que se impuso el equipo celeste del peruano Alexander Callens (4-2).
Justamente, Alexander Callens se encargó de anotar el gol de tiro penal, que le valió el título a New York City. La definición llegó al quinto disparo de la serie y el zaguero de la selección peruano no falló.
El técnico noruego Ronny Deila dirige su segunda temporada al New York City de la MLS. Anteriormente, estuvo a cargo del Válerenga (Noruega), Celtic (Escocia) y Stromsgodset (Noruega).
SEGUIR LEYENDO