Rodrigo Cuba se pone nervioso ante pícaro comentario de Tula Rodríguez: “Gato, estás fuerte”

La conductora Tula Rodríguez sorprendió a Rodrigo Cuba con travieso comentario tras verlo sin polo.

Guardar
Rodrigo Cuba se pone nervioso ante comentario de Tula Rodríguez. (Foto: América TV)
Rodrigo Cuba se pone nervioso ante comentario de Tula Rodríguez. (Foto: América TV)

Rodrigo Cuba es protagonista del mes de diciembre en el calendario de En boca de todos. Con gran emoción, las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla develaron la foto ante el deportista, quien se encontraba en un enlace en vivo con Ivana Yturbe y Beto Da Silva, en su restaurante. Cabe señalar que el deportista es padrino del nuevo local de la pareja.

Durante el enlace, Tula Rodríguez y su compañera mostraron la imagen de Rodrigo Cuba, donde se le puede ver sin polo. Ante ello, la expareja de Melissa Paredes dijo sentirse bastante contento con el resultado.

“Ayayay, gracias, gracias. Obviamente contento”, dijo un tímido Rodrigo. Ante ello, y fiel a su estilo, Tula Rodríguez indicó: “Te voy a decir algo, por favor, no lo tomes mal. Gato estás fuerte, Gato”, generando revuelo entre sus compañeros.

“No pues, estás sanito, come toda su comida”, acotó la conductora de TV. El futbolista solo optó por reírse y decir: “gracias, Tula, gracias”.

Rodrigo Cuba protagoniza el mes de diciembre en el calendario de En boca de todos. (Foto: América TV)
Rodrigo Cuba protagoniza el mes de diciembre en el calendario de En boca de todos. (Foto: América TV)

Tras pasar este bochornoso momento, Gato Cuba agradeció que lo hayan considerado en el calendario de En boca de todos.

“Agradecerles a todos en el programa. Una vez, más contento por este reconocimiento”, dijo tímidamente.

Dicho esto, Tula Rodríguez regresó a la carga y continuó con sus traviesos comentarios.

“Gatito, felizmente que ahora ya está hablando. Gato, tú relájate, tú suéltate. Tú debes sentirte el papi riqui, tú estás guapo, eres un chico deportista Estás entre los más guapos, obviamente. Yo ya quiero que se pase enero, febrero, marzo, para tener diciembre todo el mes”, dijo ante la nerviosa sonrisa de Cuba.

Cabe señalar que en el calendario también podemos ver a Beto da Silva, es por ello que con calendario en mano, ambos deportistas no dudaron en firmarlo.

“Qué mejor manera de cerrar el año, dos chicos super deportistas, el cuerpo completamente natural”, dijo por su parte Ivana Yturbe.

Cabe recordar que Rodrigo Cuba se divorcio este año de Melissa Paredes, luego que la modelo fuera captada besándose con el bailarín Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba se pone nervioso con comentario de Tula Rodríguez.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TULA COQUETEA CON GATO CUBA

Todo comenzó cuando Maju Mantilla le consultó al deportista si quería pertenecer al “Calendario de EBDT 2022″, en el cual se encuentran personajes como Ignacio Baladán, Carlos Carlín, André Silva, entre otros.

“Gato, ¿te gustaría estar en el mes de diciembre en nuestro calendario? ¿si o no?”, preguntó la exreina de belleza y a lo que el integrante del Sport Boys contestó: “Ya sí, acepto”.

Su respuesta alegró a todos en el set pero fue Tula quien aprovechó lanzar su primer piropo. “Gatito, prefieres que se te vea tu torso y el abdomen marcado o tus piernas bien contorneadas”.

Asimismo, le preguntó si estaría libre el próximo viernes 10 de diciembre. “¿El viernes estarás ocupadito?, ¿Me puedes dar una cita el viernes?.

Sus palabras causaron sorpresa entre los demás conductores y las risas de Rodrigo Cuba, Beto Da Silva e Ivana Yturbe. Por su lado, Maju Mantilla aclaró que su compañera de conducción le preguntó lo dicho para poder invitarlo al programa.

“El viernes en el filetón”, contestó el exesposo de Melissa Paredes un poco avergonzado, y a quien le hicieron prometer que se enlazaría otra vez con En Boca de Todos.

“Yo gato cuba, acepto estar el viernes en En Boca de Todos para develar el mes más sexy”, dijo Tula para que el futbolista repitiera.

La conductora Tula Rodríguez sorprendió a Rodrigo Cuba con travieso comentario tras verlo sin polo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar