Luciana Fuster se mostró muy fastidiada por el ampay que difundió Amor y Fuego, donde se la vio saliendo de una fiesta en Pachacamac en compañía de Diego Rodríguez, su compañero de Esto es Guerra. Esto en medio de las especulaciones sobre un posible romance con Patricio Parodi.
Como se recuerda, la chica reality lloró luego que Rodrigo González y Gigi Mitre emitieran estas imágenes en su programa de espectáculos, donde la llamaron La Faster (‘La rápida’ en español). “Están perjudicando mi imagen año tras año”, dijo entre lágrimas.
Ya más tranquila, Luciana señaló que sigue fastidiada por las especulaciones de Amor y Fuego sobre una posible relación entre ella y la expareja de Alessandra Fuller. Según ella, no existe nada más que una amistad.
“Yo creo que todo se resume a que hay límites de todo, límites de lo que uno puede decir y soportar. Yo muchas veces intento verlo como ‘se inventaron tal, una raya más al tigre’. Pero no es así, no tengo por qué soportarlo, por qué aguantarlo, por qué perdonar que la gente invente cosas porque soy pública, no es así”, sostuvo para las cámaras de Estás en Todas.
Luciana señaló también que los comentarios de Peluchín la han afectado no solo a ella, sino también a su familia. Recordemos que hace poco su hermana mayor, Fernanda Fuster, hizo un llamado al Ministerio de la Mujer por un presunto caso de bullying contra la guerrera.
“Nosotros por ser públicos está bien que estemos expuesto, pero no tenemos por qué aceptar que manchen nuestra dignidad, nuestro nombre, nuestro apellido, nuestra familia”, expresó.
Finalmente, dejó en claro que su amistad con Diego Rodríguez sigue intacta y anunció que este fin de semana saldrá nuevamente con él y su grupo de amigos.
“Yo no tengo por qué alejarme de nadie. Este fin de semana es probable que vuelva a salir con el mismo grupo, con Diego y con la demás gente. Estoy cansada, tengo 22 años y tengo todo el derecho del mundo de vivir y hacer lo que quiera. Nadie tiene por qué meterse, criticarme o juzgarme. Solo estoy saliendo con amigos”, sostuvo.
SON SOLO AMIGOS
Por su parte, Diego Rodríguez explicó que el ampay fue sacado fuera de contexto, ya que solo acompañó a Luciana a su casa después de asistir a una fiesta.
“Salimos en grupo, pero las cámaras solo se enfocaron en Luciana y en mí. Estuvimos con mucha gente. Nos regresamos juntos porque somos amigos. No voy a pedir dos taxis para que ella se regrese en uno y yo en otro”, aclaró.
Diego sostuvo que solo siente una simple amistad por su compañera de Esto es Guerra. Es más, indicó que recién se han vuelto buenos amigos desde que ingresó al reality de competencia.
“Somos amigos, jamás pasaría algo. Por mucho tiempo no fuimos amigos, somos orgullosos los dos. Pero en el programa nos hemos llevado súper bien, hemos tenido la oportunidad de conversar”, dijo el guerrero.
“Por eso le pediría a la gente que no especule, que pregunten. Luciana y yo somos amigos, nunca habría más que una amistad. Espero que dejen de hacerle cargamontón. No estaría nunca con la ex de un amigo”, añadió.
EL AMPAY
El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostró imágenes de lo que fue la salida de Luciana Fuster con el también modelo, a quien habría encontrado en una fiesta en Pachacamac y con el que no dudó compartir unas horas de baile junto a su grupo de amigos.
Lo que sorprendió a Peluchín fue no ver a Patricio Parodi en esta salida, por lo que indicó que habría “problemas en el paraíso” entre la parejita. Por eso, la chica reality habría decidido ir a divertirse con sus amigos y sin tener alrededor al ex de Flavia Laos.
SEGUIR LEYENDO: