Carlos Vílchez le aclara a Magaly Medina que estaba soltero cuando intentaba ampayarlo

Carlos Vílchez recordó que Magaly Medina nunca pudo ampayarlo y le aseguró que estaba separado de su esposa cuando salía con otras mujeres.

Guardar
Carlos Vílchez le contó a Magaly Medina sus secretos para no ser ampayado. (Foto: Captura de TV)
Carlos Vílchez le contó a Magaly Medina sus secretos para no ser ampayado. (Foto: Captura de TV)

Magaly Medina tuvo como invitado en su programa Magaly Tv: La firme a Carlos Vílchez, quien le recordó a la ‘Urraca’ que nunca pudo ampayarlo cuando salía con diferentes mujeres de la farándula local.

El popular cómico se animó a contarle a la polémica periodista como una vez se salvó de sus cámaras gracias a la ayuda del empleado de un cine, pues le avisó que habían reporteros afuera esperándolo.

Con una chica que es bastante conocida, que en tus videos lo vas a encontrar, me acuerdo clarito que el que me salvó fue el chico que atiende en el cine. “Señor Vílchez yo lo quiero mucho, lo admiro, afuera están las cámaras de Magaly, dígale a la señorita que salga por la puerta de atrás, me dijo”, comentó.

De inmediato, Magaly Medina le increpó y le recordó que tenía pareja por esos años. “Tú en esa época tenias pareja, ¿no?”. Carlos Vílchez en ese mismo instante señaló que estaba soltero. “No, yo estaba solo”, indicó.

Sin embargo, la conductora de televisión no se dio por vencida y le aseguró que su programa no hace seguimiento a personajes públicos que están solteros, sino a los que se encuentran casados.

Cuando yo busco para ampayar, no busco a personas solteras, yo busco para ampayar gente que tiene un compromiso y está trampeando. Yo te buscaba a ti para pescarte trampeando”, precisó.

Al escuchar las palabras de la ‘Urraca‘, Carlos Vílchez salió a defenderse asegurando que estaba separado, solo que no lo había hecho público. “Lo que pasa es que ustedes pensaban que yo todavía estaba casado, ustedes alucinaban. Yo no tenía que decir que estaba separado”, comentó.

De otro lado, Magaly Medina se comprometió a buscar en los archivos y hasta en llamar a su exesposa para llegar a saber la verdad. “Voy a llamar a tu exesposa para que me cuente”, sentenció.

Carlos Vílchez recordó que Magaly Medina nunca pudo ampayarlo y le aseguró que estaba separado de su esposa cuando salía con otras mujeres.

No fue real. Cuando todos creían que Carlos Vílchez sería el próximo en casarse, el actor cómico aclaró que no le pidió matrimonio a su pareja Melva Bravo, quien forma parte del equipo de producción del programa JB en ATV.

En declaraciones para diario Trome, el comediante señaló que lo ocurrido en el programa, que es dirigido por Jorge Benavides, fue parte de una actuación, por lo que no hay boda a la vista.

Lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez. Pido al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, dijo entre risas el cómico al enterarse que muchos pensaban que ya había asentado cabeza.

Asimismo, Carlos Vílchez contó que la propuesta de matrimonio se dio porque Melissa Klug jaló a Melva en plena grabación y decidió no dar un paso atrás, por lo que continuó con el guion establecido.

“Ese maquiavélico plan todavía no se está gestando, para mí no es malo casarse, sino estar casado (risas). Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que toda llegará en su momento”, añadió.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar