Alexander Callens cedió un rebote dentro del área y significó el gol del empate del rival Portland Timbers ante New York City en el último minuto de la final de la MLS.
En el minuto de los descuentos (90+4′) Portland Timbers intentó su último ataque vía aérea y consiguió el agónico gol del empate ante New York City.
Alexander Callens esquivo un remate con destino de arco de Joraslaw Niezgoda, pero cedió un rebote que finalmente lo tomó el chileno Felipe Mora, quién con un segundo disparo venció el arco de New York City.
Con el gol de Portland Timbers el partido terminó 1-1. A los 17 minutos el argentino Valentín Castellanos abrió el marcador para New York City.
La igualdad obligó al alargue del partido a tiempo extra, en el cual se mantuvo el 1-1 y finalmente el título de la MLS se decidió por definición de penales.
New York City se impuso 4-2 en la tanda de penales y se consagró campeón de la MLS. El peruano Alexander Callens fue el encargado de ejecutar y anotar el quinto y último penal, que le valió el título a su equipo.
SEGUIR LEYENDO