Alexander Callens anotó gol de penal decisivo en la tanda de definición y le dio el título de la MLS a New York City, que superó 4-2 al Portland Timbers.
Alexander Callens pateó el quinto y último penal de la definición desde los doce pasos para New York City. El defensor peruano no falló y con seguridad marcó el gol, que le valió el título de la MLS.
Alexander Callens dirigió el disparo al lado contrario del arquero, a media altura y con potencia, para decretar el 4-2 definitivo a favor de New York City.
New York City y Portland Timbers terminaron empatados 1-1 en el tiempo reglamentario de 90 minutos. El marcador no se movió en el tiempo extra y se decidió con la definición de penales.
New York City se adelantó en el marcador por intermedio del argentino Valentín Castellanos a los 41 minutos. La igualdad de Portland Timbers llegó en los minutos de descuento (90+4′).
Precisamente, el chileno Felipe Mora aprovechó un rebote del peruano Alexander Callens, dentro del área, y con remate cruzado le dio la opción de la prórroga al Portland Timbers.
En la tanda de penales marcaron para New York City, Castellanos, Moralez, Talles Magno y Callens. Falló Morales. Por Portland Timbers anotaron Moreno y Paredes. Erraron Mora y Valeri los dos primeros disparos.
SEGUIR LEYENDO