Melissa Klug se presentó en el programa Magaly Tv: La firme para contar detalles de su vida privada, así como la actual relación que tiene con su hija Samahara Lobatón luego que ella anunciara que se reconcilió con el papá de su hija.
Para nadie es un secreto que la popular ‘Blanca de Chucuito’ no se lleva bien el padre de su nieta, pues de acuerdo a sus propias declaraciones, él nunca se acercó a su casa para pedirle disculpas por presuntamente haber agredido a Samahara.
Sin embargo, no fue de lo único que habló, también se refirió a la relación que lleva su actual pareja, Jesús Barco, con su ex Jefferson Farfán, quien va a su casa a recoger a sus hijos.
“¿Celos no tiene Jefferson por sus hijos y su relación con Jesús Barco?”, le preguntó Magaly Medina al saber que sus hijos se llevaban súper bien con el futbolista del Carlos A. Mannucci.
De inmediato, Melissa Klug se animó a contar cómo es que realmente se lleva su novio con el integrante de la selección peruana, con quien ya no tiene enfrentamientos y hasta se puede sentarse a conversar.
“No, los dos se llevan bien, o sea no hay ningún problema entre ellos, se conocen, pueden tomar una chela, un café, si lo pueden hacer. No hay problema, se han visto en la casa, se han saludado normal y todo, no hay problema sobre eso, la gente puede especular muchas cosas sobre eso”, afirmó.
MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO SE CASARÁN EN EL EXTRANJERO
En septiembre de este año, Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se comprometieron tras un año de relación. Ahora, la ‘Blanca de Chucuito’ ha revelado algunos detalles de su matrimonio.
Durante el programa América Hoy, donde asistió como invitada especial, la empresaria de 37 años confesó que se casará con el futbolista en el 2022 o en el 2023. El mes aún no está confirmado.
La psicoterapeuta Lizbeth Cueva le recomendó que mejor esperara tres años para recién darle el Sí a Jesús Barco, ya que era poco tiempo el que se conocían. “Es mucho tiempo, yo siento que nos conocemos demasiado”, le hizo saber Melissa.
Por otro lado, cuando le preguntaron a qué agrupación preferiría contratar, si Yahaira Plasencia y Orquesta, Gran Orquesta Internacional o Son Tentación, Melissa indicó que no contrataría a ninguna banda peruana, ya que su boda se realizará en una playa del extranjero.
QUIERE MÁS BEBÉS
Aunque no dio mayores detalles sobre su relación con Jesús Barco, Melissa Klug indicó que el futbolista de 24 años es un hombre detallista y que eso la tiene profundamente enamorada.
“Los dos tenemos un carácter muy fuerte, eso lo tenemos que ir trabajando. Es lo único, porque después todo me encanta de él “, contó emocionada.
Además, señaló que está pensando en agrandar la familia. “Me encantaría volver a ser madre. Si es este año o el que viene, bienvenida sea. Es cuando Dios quiere, la verdad. Si viene, viene ya”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: