Magaly Medina se refirió a la reciente presentación de Juan Víctor Sánchez en el set del programa de Andrea Llosa, donde expuso unos audios contra Andrea San Martín. Para la conductora de TV, los problemas entre la pareja empezaron desde que ella retomó su relación con Sebastián Lizarzaburu.
Como se recuerda, Sánchez asistió al programa Andrea para acusar a la exchica reality de maltratar a su hija. Incluso, llevó como testigo a una de las niñeras de su pequeña.
“En esta caso solo estamos escuchando solo una versión, la de Juan Víctor que se pasea por todos los canales, se ha conseguido testimonios, la graba. Ha conservado -imagínense- grabaciones de la época en que ellos salían. Osea, qué mente más maquiavélica para haber estado grabando las cosas que él y ella también conversaban por teléfono”, indica Magaly Medina en su programa, resaltando que cómo es posible que haya grabado a la joven cuando le contaba cosas íntimas, cuando despotricaba contra Sebastián Lizarzaburu.
“Cómo es que vas a estar grabando una persona a la que estás conociendo a ver si te enamoras, si pasa algo, y vas a estar grabando, ¿para qué? A mi me parece eso bien tóxico y bien enfermizo, yo no podría grabar a una persona con la que tengo un acercamiento”, acotó.
Respecto a los testimonios que presentó Juan Víctor, Magaly Medina señaló que es algo que debe juzgar el juez. Sin embargo, según su apreciación, si muestra a Andrea San Martín como una mujer violenta.
“Ahora, Juan Víctor ha presentado testimonio de tres niñeras, que sí, hablan de una mujer bastante agresiva, hablan de una mujer que tiene un trato violento con su pequeña hija. Eso es algo que lo verá un juez de familia, probar eso va más a allá que un testimonio de una niñera, hay que ver ahí también el estado emocional de una niña”, indicó.
“Él dice que ella no le deja ver a la hija, ¿por qué no le deja ver a la hija?”, se preguntó.
LA RAZÓN DEL PROBLEMA SEGÚN MAGALY
En otro momento, la conductora de TV señala que, a su parecer, todos los problemas iniciaron cuando Andrea San Martín decidió retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu, el padre de su primera hija.
“La historia de Andrea y Juan Víctor, no hay mucho en el lado del romance, al principio parecían amigos, él parecía un padre presente. A mi manera de ver las cosas, todos los problemas entre ellos han empezado desde que ella vuelve con Sebastián Lizarzaburu, lo que creo que no ha sido del agrado de Juan Víctor, pero él no puede decidir con quién Andrea convive”, señaló.
Finalmente, se refirió a los audios de Andrea San Martín, donde se le escucha gritando a su hija.
“Lo que sí me parece mal es que Andrea es bastante violenta en su hablar con su hija, en su actitud, eso me parece que ya linda en el maltrato psicológico a una menor”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: