Tras mostrarse totalmente triste por las críticas que recibe en su contra, Luciana Fuster volvió a ofrecer una entrevista para las cámaras de América Espectáculos, donde confesó que se siente triste por los comentarios negativos que hay hacia su persona por presuntamente salir con Diego Rodríguez.
La integrante de Esto es Guerra no pudo ocultar la tristeza que siente por las opiniones mal intencionadas que existe en redes sociales para dejarla mal, especialmente luego de ser captada besándose con Patricio Parodi en Paracas.
“Yo no tengo por qué estar decaída porque no he hecho nada de malo. Cuando me llegan mensajes con comentarios, me molestan, me duela, sí me siento mal, a veces prefiero no salir de mi cuarto, pero la vida sigue”, comentó.
Asimismo, debido a que inicios de este año había señalado que tenía un proyecto bastante fuerte para mudarse a México y ejercer su carrera en el país azteca, la modelo señaló que su panorama ha cambiado totalmente para el 2022, pues se quedará trabajando en el Perú.
“No me voy a vivir a ningún lado, si yo lo dije en algún momento, muchas veces uno habla de la emoción, pero cuando caes en cuenta y me pongo a pensar en la cantidad de trabajo que tengo acá, en el canal, la radio, con marcas... digo ‘no, no es momento de irme’. Sé que en algún momento me puedo ir, evidentemente, pero ahora no. Mientras pueda aprovechar el trabajo que tenga acá, lo voy a hacer”, añadió.
De otro lado, Luciana Fuster anunció que sus vacaciones las pasará fuera del país, como lo hizo a inicios de año. “Las vacaciones pasadas pase un mes y medio con mi mamá y mi hermana fuera, la pasé increíble, así que se repetirá el plato”, sentenció.
HERMANA DE LUCIANA FUSTER ACLARA QUE MODELO NO ES AMIGA DE FLAVIA LAOS
La hermana de Luciana Fuster se pronunció en redes sociales y pidió la intervención del Ministerio de la Mujer al asegurar que la modelo estaba sufriendo de bullying televisivo por parte de diferentes programas de espectáculos.
Sin embargo, no fue lo único que dio a conocer Fernanda Fuster, ella se dedicó a responder los ataques que recibía su hermana en las redes, señalando que ella no era una ‘rompe códigos’, pues nunca fue amiga de Flavia Laos.
“Flavia y Luciana no son amigas. Y Flavia sabe por qué”, fue la respuesta de la hermana de Luciana Fuster a los comentarios que la señalaban como una mujer que no respetaba a sus amigas por meterse con sus exparejas.
GIGI MITRE NO CREE EN PALABRAS DE LUCIANA FUSTER
ASUME LAS CONSECUENCIAS
Gigi Mitre dejó en claro que no creía en las lágrimas de Luciana. “Por favor, no subestimen a la gente. Rodrigo no ha venido, no había salido el programa (Luciana saliendo con Diego Rodríguez) cuando tu hermana hizo esa publicación. Ya estas bien grandecita para tomar el toro por las astas, asume a las consecuencias, ¿quieres venderte como la más rica, la que sale con los más guapos? bien por ti, perfecto, pero hazte cargo, ya estás grandecita”, resaltó.
SEGUIR LEYENDO: