Sigue sin poder ver a su hija. Juan Víctor volvió a ir al condominio en el que vive Andrea San Martín para visitar a su pequeña hija. El ex tripulante señaló que la ‘ojiverde’ hasta el momento no le permite estar al lado de la menor.
De acuerdo a unas imágenes que presentó el programa Amor y Fuego, él llegó hasta la vivienda de la mamá de su hija para solicitar verla y así cumplir con el régimen de visitas pactado en la conciliación.
Lamentablemente cuando llegó, el vigilante del condominio le comunicó que Andrea San Martín no lo iba a dejar ingresar debido a que ella no se sentía bien de salud, por lo que en ese momento no podía atenderla.
Asimismo, Juan Víctor explicó que desde hace varios días no tiene comunicación con la ‘ojiverde’ debido a que ella le ha pedido expresamente que no la vuelva a llamar, sino que de frente se comunique con su abogado.
Además, aseguró que le sigue pasando la manutención según lo acordado verbalmente pero que este mes aún no le ha depositado por toda la controversia que se acaba de levantar.
De otro lado, el ex tripulante señaló que ni siquiera puede ingresar a ver a su hija a la casa de Andrea San Martín debido a que ella no se lo permite, pidiéndole incluso que le muestre pruebas COVID-19 para comprobar que no es portador del virus.
VIGILANTE ASEGURA QUE VECINOS LLAMAN A SERENAZGO
El reportero de Amor y Fuego conversó con uno de los vigilantes de la casa donde vive Andrea San Martín y este reveló situaciones desconocidas de la exmodelo, mencionando a los vecinos.
De acuerdo al cuidador, los vecinos se quejan de los gritos de una niña en el domicilio de la ‘ojiverde’, llegando al punto de llamar al serenazgo para que pueda intervenir.
JUAN VÍCTOR INDIGNADO TRAS REVELACIÓN DE VIGILANTE
Las declaraciones del vigilante del edificio de Andrea San Martín, quien indicó que los vecinos del condominio llaman constantemente a Serenazgo por los gritos que se escuchan desde su departamento, otra presunta prueba más del maltrato.
“No sé el Ministerio de la Mujer, la Fiscalía, qué otra prueba necesitan para actuar”, dijo Juan Víctor Sánchez. “Si sigue habiendo un maltrato, mi hija no va seguir un rumbo normal”, agregó el ex tripulante comercial.
ANDREA SAN MARTÍN ACUSA A JUAN VÍCTOR DE AFECTAR SU SALUD MENTAL
Tras revelarse unos audios, Andrea San Martín le habría mandado un mensaje de WhatsApp a Juan Víctor diciéndole que no la vuelva a contactar debido a que está afectando su salud mental y su trabajo, por lo que ahora solo deberá comunicarse con su abogado.
“Quiero que sepas que todo este revuelo que causas intencionalmente me sigue afectando anímica y laboralmente. Te estás saliendo de control y yo ya no puedo más con esta situación y las consecuencias que traen tus acciones sobre mí”, dijo la también conductora de televisión en ‘La Banda del Chino’.
Además, remarcó que su abogado es su representante legal y que cualquier tipo de comunicación, Juan Víctor tendrá que hacerlo directamente con él.
“Me estresas y no me dejas trabajar en paz, me duele la cabeza, tengo náuseas, se me acalambran las piernas, siento vacíos en el estómago y no puedo descansar ni vivir tranquila”, precisó.
SEGUIR LEYENDO: