Andy Polo, que sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses, volvió a entrenar con el primer equipo del Portland Timbers de la MLS. Sin embargo, no podrá jugar la final ante New York City.
El pasado 29 de mayo Andy Polo terminó lesionado luego de una dura falta de Derrick Williams en el duelo entre Portland Timbers y Los Ángeles Galaxy. La violenta entrada dio la vuelta al mundo con resultados desfavorables para el jugador peruano, que terminó en el quirofano.
Andy Polo luego de un largo proceso de recuperación vuelve a la normalidad y ahora entrena con el plantel principal. Así lo dio a conocer el periodista peruano que radica en Estados Unidos, Nick Negrini.
“Andy Polo ya entrena con Portland Timbers, mostrando grandes avances para poder participar en un partido. El volante después de cada entrenamiento sigue con terapia de rehabilitación como parte de una rutina y precaución. Polo no será parte del partido de la final la MLS”, citó Negrini en su cuenta Twitter junto a un video del jugador de la selección peruana.
Andy Polo llevó un satisfactorio proceso de recuperación, pero no puede ser parte de los juegos de su equipo debido al reglamento de la competición para casos de lesiones graves y de larga duración.
Precisamente, el equipo de Andy Polo, Portland Timbers, se enfrenta al New York City de su compatriota Alexander Callens por la final de la MLS. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre a las 15:00 horas de Perú.
Andy Polo, habitual convocado a la selección peruana, estará disponible para una posible convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha doble FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022.
SEGUIR LEYENDO