En la última edición del programa de ATV, Andrea, se presentó Juan Víctor Sánchez para denunciar públicamente a su expareja, Andrea San Martín y contar detalles inéditos de la relación que mantienen como padres. Asimismo, para presentar unos audios que demostrarían maltrato infantil por parte de la influencer hacía su menor hija.
Durante la entrevista, estuvo como invitada Juana Morán, quien era una de las exniñeras que cuidaba a la menor hija de Juan Víctor y Andrea San Martín. Entre sus declaraciones, contó que la empresaria le decía que ignore a la bebé.
“¿Qué has visto Juana?”, preguntó la conductora. “Yo he cuidado a la bebé desde que tenía 6 meses, la bebé iba detrás mío estirándome sus brazos para que yo la atienda o cargue, pero ella (Andrea) me decía no le hables, no la mires, ignórala, déjala. A mi me daba mucha pena, no me gusta ver a una criatura queriendo que le hagan caso”, respondió.
Asimismo, Andrea le consultó si alguna vez vio a Andrea San Martín maltratar psicológicamente a su hija. La exniñera recordó un terrible momento que presenció.
“Cuando la bebé empezó a comer frutas, la bebé no quería pero ella (Andrea) a la fuerza se las daba, la hacia llorar mucho. La bebé se lo botaba pero igual se lo daba. No quería que yo se lo dé. Me decía que así lo bote, igual se lo voy a dar”, comentó.
NIÑERA DOS
La producción se comunicó con otra de las señoritas que cuidaban a la menor. María Reyes Bordones, otra de las nanas, reveló mediante una llamada telefónica que presenció algunos momentos en que la presentadora de televisión lanzaba objetos a su hija.
“Siempre fue amoroso con su hija, siempre fue a buscarla y Andrea tenia comportamientos extraños simplemente porque la niña se acercaba a su oficina. La agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras...lisuras como dicen acá en el Perú. Fuera de aquí c...lárgate m...así le decía, fuera m... y así. Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña”, confesó.
“La niña venía como desesperada llorando, como temblando hacía mí y a veces pasaba entre dos y tres veces en la semana. La niña temblaba. De hecho, a las dos niñas, pero más que todo siempre con (la hija de Juan Víctor) siempre la discriminaba, siempre la hacía a un lado”, contó en conversaciones con el reportero.
NIÑERA TRES
La tercera niñera que se contactó con el programa fue Betzabé Penachi Palomino, quien relató que fue testigo cuando la modelo le pegaba a la menor de 3 años. “Yo sí he estado presente, donde ella le gritaba a la bebé, le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, ha maltratado a la bebé”.
“Una vez estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, concluyó.
Tras escuchar lo que contaban las nanas, la conductora mostró su desconcierto y disconformidad. “Me llama la atención realmente porque son tres nanas distintas”.
SEGUIR LEYENDO