Rodrigo González revela la razón por la que se ausentó durante varios días de Amor y Fuego

Rodrigo González no estuvo presente durante las dos últimas ediciones de Amor y Fuego, por lo que salió a explicar qué sucedió.

Guardar

Nuevo

Rodrigo González dio a conocer por qué no estuvo en Amor y Fuego. (Foto: Instagram)
Rodrigo González dio a conocer por qué no estuvo en Amor y Fuego. (Foto: Instagram)

La ausencia de Rodrigo González en Amor y Fuego se hizo notar durante los últimos días, pues sus seguidores ya estaban acostumbrados a verlo todas las tardes para escuchar sus ácidos comentarios sobre los diferentes personajes de la farándula.

Sin embargo, el conductor de televisión desapareció de un momento a otro, causando que sus fans lo extrañen. Por ello, el popular ‘Peluchín’ no aguantó más y apareció ante las cámaras este 9 de diciembre.

A su ingreso, Rodrigo González explicó por qué no apareció durante los últimos días en el magazine, dando a conocer que tenía descanso médico debido a que estaba internado en una clínica loca.

Me dijeron tres días de descanso médico, no aguanto, al segundo día me escapé de la clínica, así que ya vuelvo”, indicó. “Yo no me puedo sentir enfermo, y mirar el show de mi casa, no puedo, prefiero venir acá hacerlo, ya luego vuelvo y me meto a mi cama”, añadió.

De inmediato, Gigi Mitre no dudó en alentar a su compañero y le aseguró que si durante la emisión del programa se sentía mal, él podía pedirle ayuda a la producción para que le brinde apoyo. “Cualquier cosa aquí te cuidamos Rodrigo. Tú nos avisas que necesitas”, añadió.

Asimismo, ‘Peluchín‘ agradeció a las enfermeras que lo cuidaron durante su permanencia en la clínica. “Quiero agradecer a todas las enfermeras que me han tratado con mucho cariño, me han dejado irme y volver. Les prometo que vuelvo para pagar”, sentenció.

Rodrigo González no estuvo presente durante las dos últimas ediciones de Amor y Fuego, por lo que salió a explicar qué sucedió.

RODRIGO GONZÁLEZ RESPONDE A LUCIANA FUSTER

Luciana Fuster no soportó más los comentarios negativos que hizo Rodrigo González en su contra luego que el programa Amor y Fuego la captara en una fiesta al lado de su compañero de Esto es Guerra, Diego Rodríguez.

¿Quién puede tener la autoridad de menospreciar tu apellido, tu trabajo, de calificarte como persona? Yo no los conozco, ellos no me conocen, no tienen idea de lo que yo haga en mi casa. Si quieren agarrarse, destruirme, minimizarse y chancarme por lo que ellos inventan de mi vida privada, ellos están súper mal”, expresó.

Asimismo, la modelo no fue la única que se pronunció, su hermana Fernanda Fuster también atacó al popular ‘Peluchín’ y hasta pidió ayuda al Ministerio de la Mujer para que el conductor deje de hacerle ‘bullying’ en televisión nacional.

Al enterarse del pedido de la hermana de la integrante de Esto es Guerra, el conductor de Amor y Fuego utilizó su cuenta de Twitter para responderles fuerte y claro.

La Bimbolete saca cara por la Cheese Tris usando la malgastada defensa de siempre. Solo le falta a las Custer pedir ayuda al ministerio de transporte por la dieta que le hizo la Susy Díaz”, escribió.

PELUCHÍN Y GIGI INDIGNADOS TRAS ESCUCHAR AUDIO DE ANDREA SAN MARTÍN

Rodrigo González se mostró consternado por el material que les compartió Juan Víctor para demostrar que Andrea sí maltrataba a su hija.

“Nosotros hemos escuchado el audio, los tres (él, Gigi y Renzo Madrid) hemos escuchado ese audio, en ese audio se escucha a una Andrea gritando desaforadamente. Se escucha unos gritos, con una niña de tres años. Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años”, indicó Rodrigo preocupado.

“Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, continuó.

En otro momento, el presentador señaló que tanta era la furia de Andrea, que se puede escuchar a alguien intentando calmarla. Rodrigo dijo que parecía la voz de Sebastián Lizarzaburu, pero prefirió no asegurarlo. “La desaforada, la descontrolada era ella”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo