¿Problemas familiares? Susy Díaz confesó en América Hoy que su hija Florcita Polo Díaz no confía en ella como para contarle los problemas que tiene con Néstor Villanueva, con quien está atravesando una crisis matrimonial.
La ‘Reina de las dietas’ se mostró muy apenada por la situación de su hija, quien se rumorea estaría a punto de divorciarse de su esposo Néstor pese a haber cumplido 11 años de matrimonio hace unos cuantos días.
Susy aseguró no saber con exactitud por qué la pareja se había distanciado, aunque se cree que sería por temas económicos y por falta de comunicación debido al exceso de trabajo.
“Yo le quise dar un departamento en La Molina a Florcita y Néstor no aceptó”, contó la exbailarina. Más adelante, añadió que ambos se hacen cargo de sus responsabilidades económicas: “Los dos trabajan. Florcita es la que paga sus gastos, inclusive se hizo un préstamo al banco de S/ 10 mil”.
Cuando Ethel Pozo y Janet Barboza le preguntaron de nuevo por qué habría problemas en la pareja, Susy Díaz recalcó que no tenía idea porque ellas no tocan ese tema pese a ser madre e hija.
Según contó la excongresista, la desconfianza de Florcita hacia ella se debe a que ella cometió el error en el pasado de ser una “suegra metete”. “Antes cometí errores, me metía y hablaba varias cosas que pasaban entre ellos. Yo me amarro la lengua y me lo guardo para mí”, afirmó la exvedette con la voz quebrada.
Cabe resaltar que un día antes, en el programa de Magaly Medina, Susy confesó que sí sabía por qué Florcita estaba peleada con Néstor. “Es por una tontería que me enteré”, dijo sin entrar en detalles.
NO QUIERE QUE SE SEPAREN
En el programa Magaly TV La Firme, Susy Díaz aseguró que jamás ha deseado que su hija se separe del padre de sus dos niños, mucho menos ahora que acaban de cumplir los 11 años de casados.
“No he estado de acuerdo con que se separen, yo quiero que siempre estén juntos porque hay dos niños de por medio. Estamos en el mes de Navidad, hay que pasarlo bonito y contentos”, sostuvo en Magaly TV, La Firme.
Para Susy el amor todo lo puede, por eso invitó a Florcita y a Néstor a sentarse a conversar como pareja, y así dejar de lado la idea de divorciarse. Lo mismo aconsejó el terapeuta Tomás Angulo, quien estuvo de invitado en el programa para dar su punto de vista.
“Yo creo que han pasado tantas cosas fuertes y han demostrado que es un amor muy fuerte y no estoy de acuerdo que se separen. Un matrimonio es así, es seguir para adelante y con bastante comunicación. Han perdonado tanto”, señaló.
CRISIS MATRIMONIAL
Después de ser felicitada en el programa D’ Mañana por sus 11 años de matrimonio, Florcita Polo Díaz no pudo ocultar lo pena y confesó que está sufriendo una crisis matrimonial con el padre de sus hijos, Néstor Villanueva.
“No se puede tapar el sol con un dedo. Estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte. Esperemos tratar de recuperar nuestra relación y si no, seguir adelante por el bien de nuestros hijos. Él es un buen papá, un buen hijo, un buen esposo. Esperemos tratar de solucionar las cosas pero no puedo pararme acá y decir que todo está bien cuando no es así.”, señaló Florcita.
Tras ser consultada sobre la razón de la ruptura, Polo Díaz resaltó que es mentira que sus constantes viajes para promocionar marcas hayan provocado el resquebrajamiento de su relación.
SEGUIR LEYENDO: