¿Qué pasó? Sebastián Lizarzaburu, actual pareja de Andrea San Martín, decidió no acompañar a la exchica reality durante la emisión del programa de Andrea Llosa, donde participó Juan Víctor Sánchez y mostró pruebas contundentes que demostrarían un presunto maltrato hacia su hija.
Como se recuerda, el martes 8 de diciembre se anunció que Juan Víctor se presentaría en el set de Andrea para denunciar públicamente que su expareja no le permite ver a su pequeña de cuatro años. Además, para difundir audios donde la ojiverde pierde la paciencia ante el llanto de la niña.
Lo que resultó curioso para muchos seguidores fue el silencio sepulcral de Andrea y Sebastián en redes sociales, donde son bastante activos y suelen comparten extractos de su vida, el miércoles 9 de diciembre.
Pocas horas antes de la emisión de Andrea, la exintegrante de Bienvenida la Tarde tomó la decisión de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Esto con el fin de evitar el mar de críticas que podría recibir ante la difusión de los audios.
¿Qué hizo Sebastián Lizarzaburu en paralelo? El ‘Hombre roca’ no desactivó los comentarios en sus redes, pero evitó contestar cualquier cuestionamiento sobre las acusaciones de maltrato infantil que hay en contra de su pareja. Asimismo, le hizo saber a sus seguidores que se iría de viaje a Chincha.
Cerca de las 2 p.m., Lizarzaburu se despidió de su hija y se trasladó a una casa vacacional junto a su manager. El exchico reality dejó en claro que este viaje fue, netamente, por cuestiones laborales.
Mientras que Juan Víctor arremetía contra Andrea San Martín en ATV, Sebastián se dedicó a postear imágenes de las filmaciones que estaba realizando. Al parecer, pronto publicaría recetas fit en sus redes sociales como parte de su trabajo como entrenador personal.
ANDREA NO SE QUEDARÁ DE BRAZOS CRUZADOS
Andrea San Martín no se pronunció sobre las acusaciones de maltrato infantil que hay en su contra, pero su abogado Wilmer Arica dejó en claro que su patrocinada lo hará cuando sea necesario y cuando se terminen las investigaciones a nivel Fiscal.
“Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuosa de las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, indicó.
De otro lado, el abogado de la ‘ojiverde’ le pidió a los medios de comunicación que publiquen de manera responsable las declaraciones que viene brindado Juan Víctor en contra de Andrea San Martín por no dejar que vea a su hija.
“Exhorto a quienes realizan las publicaciones y entrevistas de lo manifestado por el señor Juan Víctor Sánchez contra mi patrocinada a que lo hagan con responsabilidad”, señaló el letrado.
SEBASTIÁN HABRÍA SIDO TESTIGO DEL PRESUNTO CASO DE MALTRATO
Juan Víctor Sánchez compartió reveladores audios en el programa de Andrea Llosa, donde se puede oír a una Andrea San Martín bastante alterada y con poca paciencia ante el continuo llanto de su niña. Al parecer, todo esto habría ocurrido en presencia de Sebastián Lizarzaburu.
“¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!”, dice con una voz bastante fuerte, esto mientras la menor llora.
“Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Qué te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño”, es el otro mensaje que le da a su hija debido a que no hacía caso a sus palabras.
“No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, grita la exmodelo.
Juan Víctor aclaró que este presunto maltrato se dio cuando su hija solo tenía 2 años y medio de edad. Además, indicó que Sebastián Lizarzaburu, pareja actual de la exmodelo, estuvo presente en todo momento; sin embargo, solo defendió a su hija de los gritos de San Martín.
SEGUIR LEYENDO: