No hay reconciliación. ‘Robotín’, interpretado por el cómico Alan Castillo, anunció el fin de relación sentimental con ‘Robotina’, Karelys Molina, el pasado domingo 5 de diciembre. La expareja se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles de su ruptura, pero todo se salió de control.
Al terminar el programa, los artistas callejeros se encontraron en los pasillos de ATV y se sacaron encara diferentes cosas. Sin importar que tuvieran una cámara al frente, ellos no dudaron en protagonizar una tensa pelea.
En un primer momento ‘Robotina’ le recordó a ‘Robotín’ que en una ocasión agarró su celular y encontró conversaciones bastante coquetas con otras mujeres, algo que aceptó el cómico.
Sin embargo, Alan Castillo no se quedó callado y contó que cuando terminaron por primera vez, meses atrás, Karelys Molina lo primero que hizo fue retomar conversación con una expareja para luego salir con él.
‘Robotina’ en un primer momento no quiso hablar del tema, pero luego señaló que no le fue infiel y que en ese momento ella se encontraba soltera, por lo que no tenía nada de malo que se viera con otra persona.
La expareja en todo momento recordaban fuertes episodios de su relación, como cuando el cómico le preguntó a una fan si quería que la foto que se tomaran sea con un beso o sin beso.
De otro lado, ‘Robotín’ se defendió y aseguró que realizar este pedido en las fotos con sus fans era parte de su personaje, pues se considera bastante pícaro cuando se convierte en el hombre de hojalata.
Finalmente Alan Castillo y Karelys Molina no lograron resolver su situación pese a que en todo momento la joven de 24 años intentaba hablar con él para dejar en claro cómo fue el final de su relación.
LA RELACIÓN TÓXICA DE ROBOTÍN Y ROBOTINA
Robotín y Robotina se presentaron en el programa de Magaly Medina para conversar sobre su rompimiento. A lo largo de la entrevista, ambos mencionaron repetidamente sus inseguridades. Se han revisado los celulares constantemente, incluso mientras duermen. Son sumamente controladores, al punto de tener que acordar que, para asistir a fiestas, debían ir juntos o simplemente no iban.
La pelea que inició la ruptura sucedió porque Karelys, vestida con un short corto, subió un TikTok. “Le sugerí que no suba ese tiktok por los haters, porque lo iba a hacer con un short pequeño”, dijo Robotín. Como no le gustó que ella hiciera eso, él se vengó subiendo un video antiguo a su estado, en el cual fingía besarse con una amiga suya.
Por ese motivo, Magaly le increpó que le parecía mal que él piense que podía decidir qué es lo que se puede poner o no, su novia. “Una cosa son los celos y otras tus inseguridades”, añadió la conductora.
Luego de esa pelea es que se bloquearon mutuamente de WhatsApp, aunque él esperaba que Robotina lo llame para arreglar la situación. En cambio, mientras él se encontraba en Jaén, por un evento, ella salió de fiesta con sus amigas. “Me contaron que ella había tramado esa salida un día antes de que yo viaje”, señaló Alan.
SEGUIR LEYENDO: