A horas de la madrugada, una quinta ubicada en el distrito de Surco, sufrió un terrible incendio que dejó a siete familias fuera de su casa sin oportunidad de sacar más que su ropa y su persona. Resulta que el vecino había estado fabricando fuegos artificiales y una vela ha producido que estallen todos, haciendo que se produzca este acontecimiento
“Se han prendido por una vela, nos hemos quedado en la calle, hemos dormido ahí, no tenemos dinero ni ropa”, asegura uno de los miembros de la familia.
En una de las casas afectadas, vivía una familia numerosa que perdió todo lo que habían construido durante años, ya que se ganaban la vida trabajando en lo que podían, un ejemplo de eso es el señor de la casa que trabajaba vendiendo refacciones de autos.
Vecinos aseguran que como habían materiales inflamables se demoraron alrededor de 3 horas en apagar el incendio.
“Acabo de entrar a mi casa desde la madrugada que se incendió y no hay nada recuperable, estoy con mi mama, mi hermana y mis hijos”, menciona la madre del hogar.
Además, fuentes de Latina noticias aseguran que el vecino guardaba pirotécnicos de manera ilegal y que no solo se quemó la casa de este familia, sino que también la del sujeto que guardaba estos materiales.
“Vivía ahí y también tenía un almacén donde además de guardar los pirotécnicos, tenía artefactos inflamables como DVD’S y micrófonos”, afirmó el reportero.
Los vecinos finalizan mencionando que el causante del incendio se fugó mientras nadie lo observaba en la madrugada.
NIÑO CAE A LA ATARJEA DE SEDAPAL Y AÚN NO HAY RASTROS DE SU CUERPO
Un duro momento atraviesa la familia de un niño de 9 años, luego que el menor cayera a la gran laguna de la atarjea en Sedapal. Este accidente se registró en horas de la noche del día lunes 06 de diciembre y pese al arduo trabajo de los bomberos aún no han podido hallar su cuerpo.
Según se conoció, el niño viajó de Tarma a Lima para reencontrarse con su padre y la familia de él. Asimismo, se conoció que el niño estaba acompañado por una prima cuando decidieron meterse a la piscina hidráulica de este lugar.
Todo se mantenía cono normalidad, cuando de un momento a otro, el niño no salía a la superficie. Fue en esos momentos que la menor va en busca de sus padres para contar lo sucedido.
Hasta la zona llegaron los bomberos y rescatistas para encontrar el cuerpo del niño de tan solo 9 años. Asimismo, se sabe que Enel tuvo que prestar luces para alumbrar la zona, ya que la baja iluminación dificulta el trabajo de los rescatistas.
“No sabemos nada, estamos realmente preocupados. Él (el niño) ha venido desde Tarma para pasar unos días con su familia. No me dejan pasar y realmente estoy muy preocupada”, contó la tía del menor.
Esta mañana se supo que los rescatistas reanudaron sus trabajos de búsqueda a fin de poder encontrar el cuerpo del niño. Asimismo, se conoció que la madre del niño viajó desde Tarma a Lima para tener información de primera fuente tras este penoso accidente.
HOMBRE ES ASESINADO POR SICARIOS EN LA LIBERTAD
Un sujeto señalado por la Policía de estar implicado en cuatro homicidios, fue asesinado a balazos por sicarios en el distrito de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad.
El hecho de sangre ocurrió cuando Christian Cruz Armas de 24 años, apodado el “Loco Christian” se encontraba en la playa El Encanto, en el distrito de Chao, provincia de Virú con su amigo Dustin Aguilar Arroyo.
Ambos se encontraban conversando, cuando de pronto aparecieron dos sicarios manejando una motocicleta y les dispararon varias veces. Luego de dejarlo mal heridos, los sicarios huyeron de la escena del crimen ante la mirada sorprendida de las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.
Tras este ataque, una de las balas alcanzó a Christian Cruz quien murió inmediatamente, pese a los esfuerzos de su amigo por reanimarlo.
Según las pericias policiales, el hombre fallecido había sido capturado el 20 de abril en Chao, donde se le incautó municiones y pasta básica de cocaína. De acuerdo a fuentes policiales, Cruz Armas estaba implicado en la muerte de Ricardo Diego Paredes Calderón (19) en un bar en Chao, en diciembre de 2019.
Tras este crimen y conociendo el antecedente del fallecido, la policía no descarta un ajuste de cuentas como móvil de esta balacera. Asimismo, los agentes esperan la recuperación de Dustin Aguilar para que pueda contar los hechos y esclarezca este caso.
SEGUIR LEYENDO