Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el distrito de El Agustino, cuando un sujeto golpeó salvajemente a su pareja en plena calle.
Pese a que algunos vecinos intentaron frenar al energúmeno sujeto, no pudieron controlar la ira que desataba contra su esposa.
En imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede observar cómo el sujeto le propina puñetazos y le tira de los cabellos a la mujer, quien no deja de llorar y gritar por la brutalidad de la golpiza.
Jorge Chumpitaz es el sujeto que agredió salvajemente a su pareja. A la llegada de los agentes de serenazgo, el sujeto se mostró desafiante e incluso aseguró que el jamás agredió a su esposa.
“¿Quieres arrestarme, arréstame pues, qué esperas?”, decía este hombre quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, la policía también llegó al lugar para constatar esta agresión contra la mujer. “En las imágenes se puede observar como este sujeto la introduce a la fuerza al vehículo y le sigue golpeando con cachetadas y puñetes”, contó uno de os policías.
Por otro lado, la mujer fue llevada a la comisaría de El Agustino para interponer la denuncia ante este atroz caso que no debe repetirse. A la salida de la dependencia policial, la mujer prefirió no declarar, asegurando que teme por su seguridad.
“Esta persona ya tiene antecedentes, hasta 5 o 6 denuncias por agresión física y psicológica. Además, tiene una denuncia por asalto y robo a mano armada”, explicó el agente de la comisaría de ese sector.
Aunque sorprenda, la victima también fue puesta en calidad de detenida porque la policía alegó que la agresión fue mutua. Los efectivos aseguraron que ambos se encontraban en estado de ebriedad y que mostraban signos de agresión mutua.
HOMBRE ES ASESINADO POR SICARIOS EN LA LIBERTAD
Un sujeto señalado por la Policía de estar implicado en cuatro homicidios, fue asesinado a balazos por sicarios en el distrito de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad.
El hecho de sangre ocurrió cuando Christian Cruz Armas de 24 años, apodado el “Loco Christian” se encontraba en la playa El Encanto, en el distrito de Chao, provincia de Virú con su amigo Dustin Aguilar Arroyo.
Ambos se encontraban conversando, cuando de pronto aparecieron dos sicarios manejando una motocicleta y les dispararon varias veces. Luego de dejarlo mal heridos, los sicarios huyeron de la escena del crimen ante la mirada sorprendida de las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.
Tras este ataque, una de las balas alcanzó a Christian Cruz quien murió inmediatamente, pese a los esfuerzos de su amigo por reanimarlo.
Según las pericias policiales, el hombre fallecido había sido capturado el 20 de abril en Chao, donde se le incautó municiones y pasta básica de cocaína. De acuerdo a fuentes policiales, Cruz Armas estaba implicado en la muerte de Ricardo Diego Paredes Calderón (19) en un bar en Chao, en diciembre de 2019.
Tras este crimen y conociendo el antecedente del fallecido, la policía no descarta un ajuste de cuentas como móvil de esta balacera. Asimismo, los agentes esperan la recuperación de Dustin Aguilar para que pueda contar los hechos y esclarezca este caso.
SEGUIR LEYENDO