Spider Man de Comas fue capturado por PNP tras perpetrar varios robos en la zona

PNP tras varias semanas de seguimiento lograron capturarlo tras robar en varias zonas del distrito de Lima Norte.

Guardar
PNP capturó a Spider Man
PNP capturó a Spider Man de Comas

Luego de varias semanas, la policía del distrito de Comas, pudo dar con el paradero de un ladrón que era el terror de los comerciantes, ya que aprovechando las horas de madrugadas, entraba a los locales para robar.

Este ladrón era muy hábil haciendo piruetas, por lo que ingresar por las ventanas de los locales no era impedimento para cometer sus fechorías.

Es por esta razón que el delincuente fue apodado como el Spider Man de Comas. Sin embargo, jamás imaginó que la policía estaba tras sus pasos, luego de perpetrar un robo en una clínica odontológica del distrito.

El monto aproximado de lo robado, supera los 8 mil soles, ya que se llevó un televisor y diversas herramientas caras que los odontólogos usaban para su trabajo diario.

Tras un arduo seguimiento y trabajo de investigación, se pudo dar con el paradero de este sujeto, quien se encuentra recluido en la carceleta de la comisaría de Comas.

La policía hizo un llamado, ya que si existen personas que han sido víctimas de este delincuente puedan reconocerlo y acercarse a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente y así evitar que salga libre.

Asimismo, se recomendó a los comerciantes, tomar todas las medidas de seguridad de sus establecimientos, ya que son las fiestas navideñas, las más solicitadas por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Spider Man de Comas fue capturado por PNP

TAXISTA FUE CONFUNDIDO CON ESTAFADOR Y CASI PIERDE LA VIDA A GOLPES

Pedro Manrique Ortiz (31), recibió una fuerte golpiza por cuatro ciudadanos nacionales, quienes lo confundieron con un estafador. Este lamentable suceso ocurrió en el Jr. Moquegua, en el Cercado de Lima, el último viernes 3 de diciembre.

Según la victima, un sujeto solicitó su servicio de taxi, en la calle Izaguirre, en Los Olivos, para hacer doble carrera en el envío y recojo de una mercadería. Por ello, su ruta era llegar a la calle Moquegua, en Cercado de Lima, y esperar la entrega del pedido.

“Yo entré al sitio y me hacen subir a un ascensor, me llevan al último piso de un edificio donde estaban dos personas, que pensé que hacían cola para subirse. Yo llegué y me meten a un cuarto, sin razones y sin decirme nada me empiezan a golpear. Me insultaban diciéndome que me creo vivo, y yo les decía que era un taxista, que me mandaron a recoger mercadería”, relató Manrique Ortiz para América TV.

El taxista contó que lo han golpeado con un bate de béisbol, pero también con puñetes y patadas. Según la denuncia policial, al momento que lo hirieron en la cabeza y empezó a sangrar, se detuvieron, pero le sustrajeron su celular.

Asimismo, solicitó garantías, ya que teme por su vida y la de su familia tras el robo de su celular por parte de los atacantes. Tras esta golpiza, el humilde taxista obtuvo 12 puntos en la cabeza, moretones en ambos brazos y en la pierna izquierda. Esta situación lo afecta, ya que no puede salir a trabajar ni valerse por sí solo.

“Si ellos han pensado que yo soy un estafador podían llevarme a una comisaría y no propinarme tal golpiza porque un poco más sentía que moría, y sin razones. Yo no entendía por qué la golpiza y no me escuchaban”, narró muy consternado por el actuar de estos desalmados sujetos.

Agentes de la policía se encuentran investigando este extraño suceso que pone en la mira a los taxistas. Por otro lado, las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, podrían ayudar a esclarecer este lamentable hecho que cobra la integridad de un inocente.

SEGUIR LEYENDO

Guardar