La incomodidad de Patricio Parodi, quien denunció ser víctima de una violación a sus “derechos privados”, fue la ocasión para que Rodrigo González y Gigi Mitre se burlen del chico reality y le respondan con todo a las quejas que sigue dando en TV nacional tras su ampay besándose con Luciana Fuster.
“En este mundo estamos expuestos a muchos opinólogos que muchas veces se pasan de la línea. Yo muchas veces no les paro balón no les contesto lo que debo contestar. Ellos creen que porque uno es público tienen derecho a meterse hasta tu cuarto y yo entiendo que soy una persona pública, pero ya estoy medio hostigado de eso porque sí es una violación a mis derechos privados a mi intimidad”, se quejó Patricio el fin de semana en el programa ‘Estás en todas’.
Por ello, los conductores de Amor y Fuego no dudaron en responderle y dejarle las cosas claras al integrante de ‘Esto es Guerra’.
“Si quieres nos das unas clasesitas, unos tutoriales de cómo vienes y las preguntas que debemos hacerte... Se siente hostigado, perseguido, el acosado. De verdad yo no entiendo, con razón están llamando a nuevos valores y talentos. Este se cree la celebridad del momento, no? Tiene una actitud, cómo ha cambiado”, dijo Rodrigo.
“Ha estado con la Sheyla, Flavia, ahora con la Fuster, porque todo lo que acá hablamos son de sus relaciones no de cómo pone el arma los vasitos o qué bien actúas en la serie, porque no podemos decir eso”, agregó Gigi Mitre.
Asimismo, ambos conductores de TV le pidieron que deje de “llorar” por el ampay con Luciana Fuster. “Aparte, si tienes una casa que queda en las alturas y te pones con la ventana abierta a chapar con la Fuster no pretenderás que te guardemos el secreto, pues cariño baja las persianas. Que Hugo te aconseje, porque él las cerró”, se burló Rodrigo.
AMENAZÓ CON DEMANDA
Luego de que se comenzara a hablar de las supuestas salidas entre Luciana Fúster y Patricio Parodi, el chico reality se molestó con la prensa y amenazó con demandar al programa de Peluchín.
“Me molesta mucho. Entiendo que sea una figura pública, pero hay límites, límites que no se deben pasar. Entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, está mal. Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal”, indicó para América Espectáculos.
“Hay que respetar la propiedad privada. Así como pueden grabar mi sala, mañana pueden grabar mi sala. Por más que periodista que sean, se dicen llamar periodistas, uno cuando estudia sabe cuáles son los límites. Esas imágenes están desde muy lejos, hay líneas que no se deben pasar”, agregó.
Sin embargo, esta amenaza fue tomada con mofa por el conductor de TV, quien no dudó en expresarle que su demanda no prosperaría.
SEGUIR LEYENDO