Martin Liberman no suelta a Carlos Zambrano. El periodista argentino volvió a criticar al defensa peruano sobre su presente en Boca Juniors. Y esta vez lo hizo en su debut para el programa ‘Debate F’ de la cadena ESPN. “En la reserva hay mejores valores”, lanzó el siempre polémico conductor deportivo.
Acompañado de otros 6 panelistas, Martin Liberman tocó el tema de la indisciplina de los jugadores de Boca Juniors (Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona). Pero cuando habló del ‘Kaiser’, se mandó con largo mensaje.
“Los jugadores tienen que ser profesionales las 24 horas. Y más en esta época. No va, muchachos. Me voy de la concentración y vuelvo en malas condiciones... porque eres seleccionado”, arrancó Martin Liberman la noche del último domingo.
“El otro día tuve una disputa con algunos peruanos que creyeron que yo criticaba a Zambrano por su condición de peruano. Por favor, acá no hay nacionalidades a la hora de la crítica. Toca circunstancialmente que, los que se ‘intoxicaron’, son jugadores de otra nacionalidad y no argentinos”, continuó.
“Yo a Zambrano lo cuestiono por malo, flojo y mediocre. Y no porque llega tarde a la concentración y nació en Perú. Si fuera argentino diría lo mismo. Creo que pagarle en dólares a un futbolista de otra nacionalidad, que llega y no se destaca, y encima se ‘intoxica’... me parece que hay valores en la reserva que podrían jugar igual o parecido”, señaló.
“Les pregunto: ¿por qué Gareca ni siquiera lo pone? ¿Por qué a Cardona no lo convocan? ¿Por qué Villa no es tenido en cuenta? Porque no está a la altura, no hay mucha vuelta que darle”, cerró contundente Martin Liberman.
Duras declaraciones de Martin Liberman contra Carlos Zambrano, quien es uno de los jugadores más criticados por la prensa argentina. Para muchos, la dirigencia de Boca Juniors debería vender o prestar al defensa peruano.
En un inicio de habló de Alianza Lima, pero desde tienda ‘blanquiazul’ señalaron que no se han propuesto contar con el ‘Kaiser’ para la temporada 2022. Lo cierto es que en el mundo Boca hay mucha molestia con el seleccionado.
SEGUIR LEYENDO: