En la última emisión de En Boca de Todos, los conductores estuvieron vestidos de gala puesto que celebrarían los 17 años que han pasado desde que Maju Mantilla se coronó como Miss Mundo.
El programa decidió rendirle homenaje a una de sus conductoras, recordando que fue el 04 de diciembre del 2004 que fue el concurso en donde resultó como ganadora. Además, recibió distintas sorpresas por parte de su familia y amigos.
Luego de trasmitirse el resumen de lo que fue la ceremonia años atrás, la exreina de belleza se mostró muy emocionada hasta el punto de derramar algunas lágrimas.
“Ustedes me quieren hacer llorar. Muchas gracias por esta nota tan linda. Momentos así uno lo lleva siempre en el corazón. Yo no suelo recordar la fecha. Me coronaron un cuatro de diciembre y ustedes me hacen recordar”, dijo a todos en el estudio.
“Gracias a ustedes esta fecha regresa a mi memoria y vuelvo a esas imágenes del pasado”, agregó a su comentario mientras se podía ver que caían lágrimas de sus ojos.
Por su lado, Tula Rodríguez aprovechó el momento para dedicarle unas tiernas palabras a su compañera de conducción destacando el triunfo que logró en el concurso internacional.
“Es un orgullo para el Perú y de verdad que a partir de ti, digamos que ya nuestro nombre como país ha sido escuchado más a nivel internacional. De corazón, deseamos que todas nuestras próximas representantes logren lo que nuestra Maju Mantilla logró, que fue traernos la corona”, comenzó diciendo frente a cámaras.
“Eres la más hermosa del mundo pero no sólo por fuera sino por dentro. Maju Mantilla es en verdad una reina 24 horas, es buena siempre con un corazón gigante. En ese cuerpo tan finito no puedo entender como entra tantos buenos sentimientos”, concluyó la actriz.
Por otro lado, Ricardo Rondón dio pase a un vídeo grabado por su esposo, Gustavo Salcedo, felicitándola por su día. “Amor, felicitaciones, se cumplen 17 años de tu reinado. Para mi siempre has sido la mujer más hermosa con o sin concurso y estoy muy orgulloso de ti por tus logros de día a día y por como eres como madre y esposa. Te amo muchísimo”, se le escuchó decir al empresario.
Finalmente, Gino Pesaressi se acercó a Maju Mantilla para entregarle un ramo de rosas rojas que le había enviado el padre de sus hijos. “Muchas gracias”, expresó la modelo con el rostro sorprendido.
MAJU MANTILLA SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE SUS 10 AÑOS DE CASADA
El pasado 30 de noviembre, las cámaras de En Boca de Todos visitaron el hogar de Maju Mantilla para conocer las decoraciones de Navidad y conversar con su esposo, Gustavo Salcedo.
“Estamos juntos desde el 2005, hemos construido una familia y varias cosas juntos en base a esfuerzo de mi parte y su parte. Compartir una vida, tener a nuestros hijos y dedicar nuestro trabajo a ellos es lo más bonito que nos puede pasar”, comenzó diciendo la conductora.
“Tenemos muchos sueños, caminamos siempre de la mano y nuestros sueños son tan importantes que no podemos hacerlos solos. Es bonito esa compañía que tenemos y dedicamos nuestro 100 porciento para ponerle mucho amor a cada cosa que hacemos en familia”, agregó a su comentario.
Finalmente, la modelo señaló que ya están en coordinaciones para celebrar sus 10 años de casados con un viaje al rededor del Perú. “Somos una familia aventurera y nos encanta viajar al rededor del Perú, siempre lo hacemos”.
SEGUIR LEYENDO