Durante esta época todos buscan adornos para el árbol de Navidad, y estos pueden mostrar significados personales e inclusive influir en nuestro estado de ánimo. Es por ello que te mostraremos cómo debes adornar tu árbol esta navidad según tu signo zodiacal.
Aries
Desde ya el rojo debe predominar en tu árbol porque te dará más fuerza. Aries debe contar con un árbol imponente, adornado hasta la última rama. Pueden ir otros colores pero el rojo debe estar sí o sí.
Tauro
El dorado es el color ideal para tu arbol de navidad. Eres de los que busca paz y tranquilidad, por ello un árbol clásico con detalles y colores tenues es el ideal. Recuerda que el color predominante es el dorado y el árbol debe ser adornado de forma elegante y sutil.
Géminis
Géminis optará por un árbol generoso. A este signo le encanta lo sofisticado y refinado, por ese motivo termina siendo lo más llamativo para las visitas. Evita lo extravagante y recargado, el árbol ideal para este signo es generoso pero con detalles pequeños y elegantes. El color predominante es el gris o plata.
Cáncer
El árbol de este signo debe ser decorado con tonos blancos, cremas o similares y un poco de dorado. También utiliza adornos que has resguardado durante años o que te recuerden a la familia. Esos adornos te harán sentir querido y protegido, y además te reconfortará.
Leo
Ya sabemos cuál es tu color y es el dorado. Sabemos que ha sido un año un poco tenso, por ello debes de poner una corona o un sol en la punta del árbol. Utiliza cintas doradas y luces en el mismo tono. Puedes adornarlo con otros accesorios más pero recuerda que el dorado es abundancia y Leo, no mereces menos.
Virgo
El color que te rige es el mercurio (platinado). Tu árbol debe ser muy sobrio no muy recargado con adornos de que asemejen la nieve. Así harás notar qué tan distinguido eres y puedes añadirle unos cuántos adornos dorados.
Libra
El tono rosa es el aliado perfecto para esta Navidad. Sabemos que eres muy sutil en tus gustos decorativos y también que eres fuente de positivismo. Así que para alejar la mala energía utiliza adornos de campanas, ángeles y velas. El color rosa portencia la energía positiva y además tu árbol se verá exquisitamente elegante.
Escorpio
El signo de la pasión y el sexo. Esta navidad tu decoración debe ser de color rojo oscuro y en algunos casos con aplicaciones doradas, plateadas y negras. Los moños son para ti. Debes ser muy selectivo, para no recargar la decoración en tu árbol y casa. Estos colores te ayudarán a despedir aquello que no fue.
Sagitario
Tu alegría lleva a cerrar el año con un árbol colorido y con bastante personalidad como tú. Todos los colores que encuentres en adornos, luces, música y detalles úsalos. Tu árbol y decoración transmitirán mucho positivismo. Recuerda que el azul es sanación y el violeta la transformación.
Capricornio
El adorno perfecto para ti son las cintas floreadas porque simbolizan el crecimiento material en la familia. Si tu árbol es pequeño no importa porque los adornos que escojas deben estar alejados de la excentricidad.
Acuario
Conocemos la gran creatividad que manejas y por eso casi nunca estás conforme. El color adecuado para tus adornos es el plateado y azul. El color del ábol puede ser blanco o inclusive un árbol creado por ti mismo. Pon tu mente innovadora a plasmar eso que está guardado.
Piscis
Los colores predominantes son el azul y verde para tener tranquilidad, confianza y prosperidad. Puedes utilizar adornos como timones de barco, esferas y/o mandalas pequeños. Acompaña con adornos de regalos en las ramas del árbol.
[Con información de Univisión]
SEGUIR LEYENDO