Gian Piero Díaz volvió a la conducción de Esto es Guerra tras ausentarse durante un día y ser reemplazado por María Pía Copello, quien aprovechó el momento para promocionar la nueva canción que lanzó en todas sus plataformas.
En su vuelta al reality, el narrador del programa le dio la opción al actor de elegir entre Johanna San Miguel y la exanimadora infantil para que una de ellas se convierta en su nueva compañera en el 2022.
Gian Piero Díaz desde el primer momento dejó en claro que ya sabía a quién de las dos escoger. “No lo dudo en absoluto, jamás dudaría de mi respuesta. Con la señorita, la señora que cada día que pasa está más guapa”, comentó en un primer momento.
Antes de dar su respuesta definitiva, el popular ‘Mr. G’ le recordó al conductor que Johanna San Miguel en su paso por En Boca de Todos, dijo que le gustaría estar al frente de Esto es Guerra con su amigo Carlos Carlín.
“Solo quiero recordarte que el día martes Johanna San Miguel escogió a Carlín”, fue el comentario del narrador, ocasionando que Gian Piero Díaz empiece a replantear lo que iba a decir en ese momento.
“Me acabo de acordar que dijo que no podía tener una mejor dupla que Carlín. Se estaba planteando la posibilidad que Carlín sea mi reemplazo en el 2022″, comentó Gian Piero Díaz ante la mirada arrepentida de su compañera.
Sin embargo, debido a que contaban con poco tiempo, el presentador de televisión finalmente se animó a hablar y dejó en claro que no cambiaría por nada a Johanna San Miguel, por lo que María Pía Copello quedó de lado.
“Por eso yo tenía mi respuesta clara, sin duda. Luego de todo lo que he venido escuchando, sin lugar a dudas, elijo y no me arrepiento jamás, elijo a Johanna San Miguel”, sentenció.
JOHANNA SAN MIGUEL ENFURECE CONTRA ESTO ES GUERRA
Este 2 de diciembre, Johanna San Miguel dejó en claro que ella fue la fundadora de EEG, por lo que le advirtió a María Pía Copello que lo mejor que podía hacer era desistir de saber a quién prefiere la producción.
Sin embargo, el Tribunal no tuvo ningún problema en responder, dejando sorprendidos a las conductoras y a los integrantes del reality. “Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello”, dijo.
Al oír la respuesta del Tribunal, Johanna San Miguel mostró su total indignación y lo primero que hizo fue dejar su micrófono en el suelo para luego abandonar el set de televisión.
Asimismo, mientras se alejaba, la actriz pidió un micro para dirigirse a la producción de EEG. “Se pasó de verdad, a la producción y a todo el mundo, prefiero regresar al otro canal, estar sentada y engordar 20 kilos a lo que me acaba de decir”, señaló.
SEGUIR LEYENDO: