Muy molesto. El popular Mr. Peet del programa digital A Presión, se animó a contar detalles desconocidos sobre su salida de Esto es Guerra, pues muchos de sus fans recordaron que formó parte del reality durante una breve temporada, siendo contratado específicamente para ser narrador de los ‘combatientes’.
El reconocido periodista deportivo señaló que nunca imaginó que la producción del programa le faltaría el respeto a su trabajo cuando se fue a narrar el mundial de fútbol.
“Sé quiénes se confabularon para sacarme... Yo me peleaba con todo el mundo en vivo, cuando me llevan a mí, me llevan para hacer narrador de los Combatientes... Yo nunca traicioné ni a Esto es guerra ni a Combate, a mí más bien me traicionaron... Me estaban ofreciendo una renegociación de mi contrato, algo que yo considere un atropello”, confesó.
Asimismo, el comentarista señaló que una de las razones de su despedido de EEG fue que no se sometió en ningún momento a los productores del programa, y es que el no tenía problema en enfrentarse con ellos para sacar cara por su equipo, además que había sido contratado por su amplía experiencia y profesionalismo.
“Bueno supongo que él debe tener conocimiento, porque él es el productor general del programa, o sea nadie le puede sacar un integrante del programa sin su consentimiento. No me dieron la cara en su momento... El gran error de muchos productores es que creen que eres un producto, una mercancía que puedes usarla... Tú no les perteneces, no eres un muñeco de ellos”, sentenció Mr. Peet sobre el trato de Peter Fajardo.
Las confesiones de Mr. Peet no fueron pasadas desapercibidas por los conductores de Amor y Fuego, quienes le dieron su total respaldo al narrador deportivo, señalando que muchos productores de televisión se han acostumbrado a maltratar a sus empleados.
ASEGURA QUE LE HICIERON LA ‘CAMITA’ EN ESTO ES GUERRA
Mr. Peet confesó que sus inicios en Esto es Guerra no fueron nada agradables, ya que él defendía a capa y espada a los combatientes. “Yo peleaba por ellos, yo decía que no me parecía que le quitaran puntos por tonterías. Sentía que nos habían llevado a los combatientes a ridiculizarnos. Yo sentía y lo decía en pleno programa en vivo”.
Tras aguantar por cinco meses estas actitudes, Peter Arévalo informó a la producción que necesitaba un permiso para cubrir la Copa América 2019 de Río de Janeiro para la cadena Fox Sports.
No obstante, a su regresó sintió que la situación había cambiado en Esto es Guerra y consideró que le habían preparado “una ‘camaza” para que se retire sí o sí.
“Cuando regreso me habían hecho una cama de la p***, me habían hecho una camaza, no una camita, un camarote me había hecho. No sé quién se quejaría. Ustedes saquen sus conclusiones quién se habría quejado de los excesivos permisos cuando ellos sabían que era mi chamba”, exclamó.
SEGUIR LEYENDO: