Melissa Klug hace una aclaración a Jesús Barco: “Si no me caso en dos años, ya fue”

La influencer Melissa Paredes aseguró que se casa en menos de dos años, de lo contrario tomará serias medidas.

Guardar
Melissa Klug dice que máximo
Melissa Klug dice que máximo en dos años se casa. (Foto: Instagram)

Melissa Klug se comprometió con el futbolista Jesús Barco cuando cumplieron su primer año de novios, sin embargo, hasta ahora no hay fecha asegurada para la boda. Ante ello, los conductores de En boca de todos le preguntaron a la empresaria, a través de un enlace en vivo, que medidas tomará si el deportista no pone las cosas claras.

Klug, de 37, y Barco, de 24, viven una relación bastante estable, tanto es así que el deportista es muy bien recibido en la casa de la empresaria, se ha ganado el cariño de sus hijos y hasta sacan cara por él antes que por la propia Melissa, según cuenta ella misma. Pero, ¿y la boda?

Al ser consultada, Melissa respondió muy segura que sí habrá boda, incluso, bromeó con una predicción que hizo el video Reinaldo dos Santos quien indicó: “No va haber matrimonio ahí”.

Por parte, la empresaria rápidamente respondió: “Él también dijo que iba a ganar Keiko”, generando las carcajadas de los conductores de televisión.

“Bueno, aquí el único que sabe es Dios”, continuó la madre de Samahara Lobatón.

“Obviamente, sí me voy a casar. ¿Cuándo? En realidad estamos viendo qué año, pero ya dije, no voy a ser la eterna novia. Obviamente, no lo voy a ser”, aclaró.

Consultada por cuánto tiempo le dará a Jesús Barco para que ponga fecha, Melissa indicó: “Un año y dos (me caso). Ya no, pues, si ya no nos casamos de acá a dos años, (con un gesto dijo ya fue) Es que ya lo he dicho, no voy a ser la novia eterna”.

MELISSA KLUG CONVIVIRÁ CON JESÚS BARCO SI NO SE CASA

Ante el descontrol en el set, quienes se emocionaron por la respuesta, la empresaria hizo su aclaración, destacando que ‘ya fue’ el matrimonio, no su relación. “Si ya no nos casamos, ¿conviviremos, no? No es que ya le diga, ya chau. ¿Qué haré con mi anillo? Pues lo tendré siempre”, contestó mirando su mano.

Ante sus respuestas, los conductores de En boca de todos señalaron que ven a una Melissa Klug enamorada, hecho que afirmó la Blanca de Chucuito.

Melissa Klug asegura que sí se casará con Jesús Barco.

JOHANNA SAN MIGUEL LLAMA “MAESTRA” A MELISSA KLUG

En otro momento de la conversación, Johanna San Miguel, invitada especial del programa, le preguntó a Melissa Klug cuántos años tiene su pareja, a lo que ella respondió: “24 años”.

Al escuchar la edad, San Miguel no pudo ocultar su cara de asombro, y respondió: “qué tal maestra, Melissa”, generado la risa de los presentes. Ricardo Rondón le preguntó: “¿Te trae recuerdos?”, en clara referencia a su pasada relación con Stefano Salvini, bastante menor que la actriz.

“Claro”, respondió Johanna, quien se atrevió a darle unos pícaros consejos a Melissa Klug.

“Disfruta hijita, que la vida es corta. Lo diré como Queca (de Placlaún), sácale el jugo hija, exprímelo como una naranja, déjalo como naranja de juguero de la esquina, hasta la pepa.”, dijo Johana San Miguel a Melissa, quien no dejaba de reír.

Consultada por los conductores de En boca de todos, de qué puede hacer para retenerlo, San Miguel recomendó en medio de carcajadas: “Le quitas el DNI y el carnet de vacunación”

Por su parte, y ya más seria, Melissa aclaró: Aquí nadie retiene a alguien, ah. El que se quiere ir, se va. No hay problema con eso, no hay retención”.

¿EN QUÉ FECHA MELISSA KLUG SE COMPROMETIÓ CON JESÚS BARCO?

El pasado miércoles 9 de septiembre, Melissa Klug y Jesús Barco celebraron su primer aniversario con un inesperado anuncio: se van a casar. Aunque se conocían pocos detalles sobre la pedida de mano, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió con sus miles de seguidores el momento exacto en el cual el futbolista le pidió matrimonio.

A través de sus redes sociales, la empresaria de 37 años publicó un corto vídeo de aquella inolvidable noche. En las imágenes, se puede ver cómo Jesús Barco se arrodilla ante ella frente a la mirada atónita de todos sus familiares.

Además, se puede observar el gran evento que se preparó para ese momento tan especial, ya que hubo música, comida, flores, globos, fuegos artificiales y un gran letrero de luces que decía la frase “Marry me (cásate conmigo)” al borde de una piscina.

La pedida de mano se
La pedida de mano se realizó en la vivienda de Melissa Klug, ubicada en Santiago de Surco. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Guardar