Ante la ausencia de Gian Piero Díaz, María Pía Copello llegó a Esto es Guerra para conducir el reality junto a Johanna San Miguel. Apenas hizo su ingreso, la influencer puso los puntos sobre las íes y le consultó al Tribunal a quién de las dos prefería que se quede en el programa.
“Usted tiene la palabra final, ¿Johanna o yo?”, fue la pregunta que lanzó la exanimadora infantil. “¿De verdad quiere que responda esa pregunta? Difícil no es”, dijo parte de la producción.
De inmediato, Johanna San Miguel dejó en claro que ella fue la fundadora de EEG, por lo que tendría mayor preferencia, por lo que le advirtió a su compañera que lo mejor que podía hacer era desistir de saber la respuesta.
Sin embargo, el Tribunal no tuvo ningún problema en responder, dejando sorprendidos a las conductoras y a los integrantes del reality. “Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello”, dijo.
Al oír la respuesta del Tribunal, Johanna San Miguel mostró su total indignación y lo primero que hizo fue dejar su micrófono en el suelo para luego abandonar el set de televisión.
Asimismo, mientras se alejaba, la actriz pidió un micro para dirigirse a la producción de EEG. “Se pasó de verdad, a la producción y a todo el mundo, prefiero regresar al otro canal, estar sentada y engordar 20 kilos a lo que me acaba de decir”, señaló.
Pese a que María Pía intentó poner paños fríos a la situación, Johanna San Miguel indicó que se encontraba bastante dolida con las palabras del Tribunal, al punto de llorar. “Todo por culpa de la que está allá atrás”, dijo en alusión a la exanimadora infantil.
A JOHANNA SAN MIGUEL LE GUSTARÍA CONDUCIR EEG CON CARLOS CARLÍN
El programa En Boca de Todos invitó en su edición del 30 de noviembre a los actores Johanna San Miguel y Carlos Carlín para promocionar su próxima obra virtual por navidad y para participar en una divertida secuencia de preguntas y respuestas.
Ante los recientes rumores de que Gian Piero Díaz podría dejar Esto es Guerra para trabajar en otro canal de televisión, la producción del magazine preparó una pregunta que dejó sorprendidos a todos.
“¿Te gustaría que yo sea tu partner en la conducción de EEG?”, fue la pregunta que leyó el actor cómico a la actual conductora de Esto es Guerra.
En medio de risas, la actriz contestó que sin duda le gustaría tener a su excompañero de “Pataclaun” a su lado. “Mi respuesta es que creo no podría tener mejor dupla que tú, definitivamente”.
JOHANNA SAN MIGUEL FELIZ DE HABER REGRESADO A ESTO ES GUERRA
Durante una entrevista con El reventonazo de la chola, Johanna San Miguel fue consultada sobre su retorno a EEG y no pudo evitar emocionarse, pues era algo con lo que anhelaba cuando quedó fuera.
“De hecho era un anhelo, un pendiente que tenía, así que regresar a Esto Es Guerra es como un regalo, de verdad que sí porque siento que es algo que yo tenía que hacer”, señaló la conductora de televisión.
Asimismo, Johanna San Miguel precisó que para ella regresar al reality fue una ‘bendición’ debido a que es un trabajo que le gusta. “La manera en que yo me fui, fue muy fuerte y he regresado contenta. Es una bendición trabajar en algo que te gusta”.
JOHANNA SAN MIGUEL SE AUSENTÓ DE ESTO ES GUERRA
Johanna San Miguel, no se presentó el pasado 23 de noviembre a la conducción del programa. En su reemplazo estuvo el exguerrero, Yaco Eskenazi. Asimismo, Erick Elera y Gian Piero Díaz fueron los conductores del reality.
La ausencia de la actriz se hizo notar por lo que decidió pronunciarse al respecto. A través de sus historias en Instagram, la comediante explicó la razón por la cual faltó a Esto es Guerra.
“Hola chicos, como ven, hoy (23 de noviembre) no fui al programa. Estoy con una disfonía que es diferente a afonía. Ayer me puse una inyección y hoy también y no he hablado nada durante todo el día”, indicó.
SEGUIR LEYENDO: