Gian Piero Díaz faltó una vez más al programa de Esto es Guerra. Como se recuerda, ya lo hizo en una anterior ocasión por una supuesta migraña, donde Erick Elera lo cubrió por dos días. El Tribunal se lo comunicó a Johanna San Miguel, quien no dudó en alegrarse indicando que será la reina del programa.
Sin embargo, la sonrisa en su rostro no tardaría en desaparecer cuando El Tribunal le adelantó que conduciría con otra persona, mucho más alta y que es muy querida por la producción. Tras anunciarla, la actriz resaltó que mejor hubieran invitado a Erick Elera nuevamente.
San Miguel hizo esta broma porque en más de una oportunidad se ha especulado una rivalidad entre las figuras. Incluso, El Tribunal alimentó este supuesto enfrentamiento al dejar en claro que prefería a María Pía.
Por su parte, al entrar al ser, Copello intentó saludar a Johanna con su puño, siendo ignorada por su partner. En otro momento, señaló que respeta el tiempo que San Miguel tiene en Esto es Guerra, pero “la alumna superó a la maestra”, causando la sorpresa de los presentes y la exintegrante de Pataclaún.
Tras hacerse constantes bromas sobre su supuesta rivalidad, Johanna señaló que estaba gustosa de tenerla en el programa. Dando paso así, al inicio de la competencia.
Cabe destacar que desde hace un tiempo, Rodrigo González viene especulando el pronto ingreso de Gian Piero Díaz a Willax. El pasado miércoles 1 de diciembre, el conductor de Amor y Fuego deslizó junto a Gigi Mire la llegada de Mr. Peet, Rossa Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz.
Mientras más veces se ausenta el conductor de Esto es Guerra, más aumentan los rumores.
JOHANNA SAN MIGUEL ENFURECE CONTRA ESTO ES GUERRA
Este 2 de diciembre, Johanna San Miguel dejó en claro que ella fue la fundadora de EEG, por lo que le advirtió a María Pía Copello que lo mejor que podía hacer era desistir de saber a quién prefiere la producción.
Sin embargo, el Tribunal no tuvo ningún problema en responder, dejando sorprendidos a las conductoras y a los integrantes del reality. “Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello”, dijo.
Al oír la respuesta del Tribunal, Johanna San Miguel mostró su total indignación y lo primero que hizo fue dejar su micrófono en el suelo para luego abandonar el set de televisión.
Asimismo, mientras se alejaba, la actriz pidió un micro para dirigirse a la producción de EEG. “Se pasó de verdad, a la producción y a todo el mundo, prefiero regresar al otro canal, estar sentada y engordar 20 kilos a lo que me acaba de decir”, señaló.
Pese a que María Pía intentó poner paños fríos a la situación, Johanna San Miguel indicó que se encontraba bastante dolida con las palabras del Tribunal, al punto de llorar. “Todo por culpa de la que está allá atrás”, dijo en alusión a la exanimadora infantil.
TE PUEDE INTERESAR: