De las tablas a las portadas de la prensa de espectáculos. El nombre del actor Andrés Wiese se ha visto en el ojo de la tormenta luego de que Pietro Sibille haga una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde lo tilda de imbécil y mal actor, luego de que acusara a su expareja, Andrea Luna, de haberlo engañado con el popular ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio.
Una canción de Sabina fue solo el inicio de una serie de indirectas que se ha mandado la expareja, la cual actuó en la recordada obra de teatro El hombre del subsuelo. La comunidad en Instagram se dividió para defender a sus actores favoritos. Un grupo de estos, a favor de ‘Mandril’ de La gran sangre, se apoderó de la cuenta de Wiese para insultarlo y pedirle que salga a dar la cara por las acusaciones en su contra.
La ola de insultos que recibió ocasionó que la red social reconozca el hecho como una falta a los términos y políticas que tienen para sus usuarios. Por lo que decidió tomar una medida radical en la sección de comentarios.
En aquellas fotos y videos donde se han recolectado un buen número de insultos a Andrés Wiese se puede leer lo siguiente: “Estos comentarios se ocultaron porque pueden ser engañosos, ofensivos o contener spam. Las personas podrán tocar para verlos de todos modos”.
Este reciente hecho habría ocasionado que se deje en segundo plano el nuevo proyecto del actor, quien está próximo a estrenar la serie Junta de vecinos, la cual se transmitirá por la señal de América Televisión. Se ha especulado que en la grabación de los capítulos coincidió con Luna.
¿EL AMPAY TERMINÓ EN INFIDELIDAD?
En el mes de agosto, el programa de Magaly Medina emitió un ampay donde se le ve a Andrea Luna y Andrés Wiese divirtiéndose en una discoteca de Miami. En las instalaciones, un incógnito logró captar con su celular un beso que estos actores se dieron cuando pensaron que nadie los estaba mirando.
Incluso, se puede ver en las imágenes como Andrés abraza a Andrea para salir caminando juntos del centro de entretenimiento. Para aquella fecha, nadie sabía que la joven y el experimentado Pietro Sibille habían terminado la relación amorosa que duró casi 7 años.
No pasaron muchos días para que ella comparta un comunicado en su cuenta de Instagram en la que afirmaba que desde hace mucho se encontraba soltera, dando a entender que su vínculo sentimental con Pietro había llegado a su fin.
Casi después de 3 meses, Sibille reapareció en la misma red social para desmentir todo lo que había mencionado su ex, dejando en claro que ellos aún estaban juntos cuando la captaron besándose con otro.
Luego de llamar infiel a Andrés e imbécil a Andrés Wiese, la actriz se defendió manifestando que vivió una relación tóxica y que le costó terminarla porque Pietro la amenazaba con suicidarse si es que lo dejaba. Añadió que tiene pruebas que verifican todo lo que escribió en su extenso mensaje, en el que pidió a su ex que madurara y que ya no sería más su mamá.
Por su parte, Pietro Sibille, quien se encontraba en Cajamarca cuando dio su versión de lo ocurrido, tomó la decisión de eliminar el post donde insulta a su colega.
VIDEO RECOMENDADO
SEGUIR LEYENDO