Tula Rodríguez expresó su indignación al ver la actitud del serenazgo que presenció el preciso momento en el que Ángel Véliz fue apuñalado por una mujer en el Pentagonito del distrito de San Borja el pasado 30 de noviembre.
Durante la emisión de En Boca de Todos este 01 de diciembre, Paola Ruiz se conectó en un enlace vía videollamada para conversar sobre el difícil momento que está viviendo.
Mientras que la modelo se encontraba relatando los hechos, la conductora intervino para brindar algunas palabras de aliento a “La Cocotera”. Además, reveló que ella vive cerca del lugar donde ocurrió el incidente.
“Lamento esta situación y no quiero ni pensar lo que estás sintiendo en estos momentos cuando la vida de tu esposo está corriendo peligro. Yo tengo tantas preguntas porque yo vivo ahí, es un lugar donde voy con mi hija a montar bicicleta, a caminar y, de verdad, la pregunta que tú te haces es cómo puede salir con un arma a hacer deporte, cuando hacer deporte es darnos vida, es llenarte de energía, es increíble (lo que ha sucedido)”, comentó
Asimismo, criticó la indiferencia del sereno que estuvo en el lugar de los hechos y no hizo nada para detener la brutal agresión que sufrió el fisicoculturista.
“Me llama mucho la atención porque yo vivo en ese distrito, pago mis impuestos y arbitrios y me cuesta creer que el serenazgo haya visto esa gresca y que haya continuado y no haya reaccionado, lo que tenemos que pedir son las imágenes. Todo tiene que estar registrado porque es una zona con mucha seguridad y donde hay cámaras en todos lados”, expresó.
Por su lado, Maju Mantilla también se manifestó en contra del serenazgo. “Es indignante que pase este tipo de cosas en plena vía pública donde hay otras personas y niños, no puedo creer que personas de seguridad ciudadana y den la espalda”.
La empresaria aclaró que ya se encontraba solicitando los vídeos de las cámaras de seguridad a la Municipalidad de San Borja y que hará todo lo posible para que se haga justicia.
ESPOSO DE PAOLA RUIZ FUE APUÑALADO EN LA ESPALDA
El esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, fue apuñalado por una mujer cuando se encontraba haciendo ejercicios en el Pentagonito de San Borja. Todo sucedió cuando el hombre, deportista calificado, estaba tomándose un selfie en la vereda.
De pronto, una madre con su hijo que estaban en bicicleta le pidieron que se retire, pero de mala forma, según contó la modelo, quien se comunicó con el programa de Magaly Medina desde Tarapoto.
Véliz no habría tolerado ello y decidió enfrentarse al hombre que estaba en bicicleta, llegando a los golpes. Al ver esto, la madre también bajó de su bicicleta, y atacó por la espalda al deportista, y lo apuñaló en la espalda en continúas ocasiones.
IDENTIFICACIÓN DE LA AGRESORA
La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a la mujer que apuñaló a Ángel Veliz Ysla. De acuerdo a la información brindada por Latina, la agresora fue identificada como María Onorina Pérez Villanueva (49) y su hijo, quien fue parte de la pelea, responde al nombre de Neil Velázquez Pérez (21).
Tras la comentada pelea que dejó herido al fisicoculturista, ambos fueron trasladados a la comisaría de Chacarilla Estanque, donde manifestaron su versión de los hechos.
Se informó también que madre e hijo fueron sometidos a los exámenes del médico legista durante la madrugada de este miércoles 1 de diciembre. Ahora se encuentran en la Depincri de San Borja en calidad de detenidos, a la espera del fiscal para continuar con las diligencias correspondientes.
SEGUIR LEYENDO