Paula Arias desmiente ruptura con Eduardo Rabanal y muestra su anillo de compromiso

La líder Son Tentación mostró su anillo de compromiso para demostrar que su boda con el futbolista sigue en pie.

Guardar
Paula Arias dejó en claro
Paula Arias dejó en claro que no ha terminado con Eduardo Rabanal. (Foto: Captura ATV)

Al parecer la boda sigue en pie. En medio de los rumores de una posible separación, la cantante Paula Arias dejó en claro que su relación amorosa con Eduardo Rabanal está más fuerte que nunca. Así lo demostró al ser consultada por los urracos de Magaly Medina.

Como se recuerda, el futbolista dejó sorprendidos a todos al borrar de su cuenta de Instagram las fotos que tenía con la salsera. Incluso, Paula dejó de seguirlo en redes sociales y se quitó el anillo de compromiso en su última presentación.

Los rumores de una ruptura también iniciaron luego que Eduardo no asistiera a la fiesta de cumpleaños de la hija de Paula Arias, lo que demostraría un distanciamiento. Tomás Medrano, ex de la salsera, reveló que él no fue invitado porque no tenía ningún vínculo con sus hijas.

Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que Eduardo saliera a callar todas las especulaciones sobre una ruptura. A través de Instagram, el deportista aclaró que su relación estaba muy bien. “Así de feliz mi nera, encuentra a la llorona. Te muuu”, escribió.

Por su parte, Paula Arias fue consultada por los reporteros de Magaly TV, La Firme si todo marchaba bien en su romance, considerando las últimas señales que demostrarían que no estaba pasando un buen momento a nivel amoroso.

Cuando le preguntaron si había terminado con Eduardo por un posible rencilla con el expadre de sus hijos, la líder de Son Tentación respondió: “No, no, nada que ver, nada que ver. Todo bien, todo bien”.

Acto seguido, la salsera mostró ante las cámaras su anillo de compromiso, el mismo que le entregó Rabanal el 21 de noviembre de este año en una romántica pedida de mano.

En medio de los rumores de una posible separación, la cantante Paula Arias dejó en claro que su relación amorosa con Eduardo Rabanal está más fuerte que nunca. Así lo demostró al ser consultada por los urracos de Magaly Medina.

FELIZ DE ESTAR COMPROMETIDA

La salsera Paula Arias se encuentra más que feliz luego de anunciar su reciente compromiso con el futbolista, Eduardo Rabanal.

Tras compartir imágenes de lo que fue la reunión de celebración, el jugador del Carlos A. Manucci publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a la líder de Son Tentación y con ella, unas tiernas palabras.

“Cada paso, cada situación que sea encaminada y bendecida mi amor. Feliz de compartir a tu lado alegrías, momentos buenos y malos. Gracias por absolutamente todo. Te amo, mi chiquitita... hasta el final. Mi futura esposa”, se puede leer.

Ante ello, Paula no dudó en responder y compartió la misma imagen con un mensaje dirigido a su prometido. “Feliz de compartir mi vida a tu lado mi amor, Eduardo Rabanal”, señaló junto al emoji de un anillo y una carita enamorada.

En medio de los rumores de una posible separación, la cantante Paula Arias dejó en claro que su relación amorosa con Eduardo Rabanal está más fuerte que nunca. Así lo demostró al ser consultada por los urracos de Magaly Medina.

Pese a los altibajos, la pareja se ha mostrado muy unida y que se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales. Prueba de ello, son las fotos que suben en sus redes sociales.

PRESUNTA INFIDELIDAD DE EDUARDO RABANAL

El pasado 13 de octubre, Paula Arias reveló en el programa En Boca de Todos que se ha reconciliado con Eduardo Rabanal después de haber anunciado el fin de su relación el pasado mes de septiembre luego que el futbolista fuera captado con otra mujer.

¿Por qué terminaron inicialmente? Las cámaras de Magaly TV, La Firme mostraron los coqueteos y cariños que se dieron el futbolista con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez, aprovechando una salida con su hijo mientras la salsera se encontraba en Iquitos realizando conciertos.

En las imágenes del programa de Magaly Medina se puede observar cómo el futbolista se deja engreír por su expareja, quien le acaricia el rostro, le sonríe y hasta se posa sobre su regazo mientras observan a su pequeño jugando con los demás niños.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar