Este martes 30 de noviembre, Paola Ruiz habló con Magaly Medina sobre el ataque que recibió su esposo Ángel Eduardo Véliz cuando se encontraba haciendo ejercicios en el Pentagonito de San Borja. La ‘Cocotera’ denunció la diferencia del sereno que presenció la brutal agresión.
El hecho ocurrió cuando el hombre, deportista calificado, estaba tomándose un selfie en la vereda. De pronto, una madre con su hijo que estaban en bicicleta le pidieron que se retire, pero de mala forma, según contó la modelo en el programa de espectáculos.
Véliz no habría tolerado ello y decidió enfrentarse al hombre que estaba en bicicleta, llegando a los golpes. Al ver esto, la madre también bajó de su bicicleta y atacó por la espalda al deportista, apuñalándolo reiteradas oportunidades. Todo esto en presencia de un sereno del distrito.
Como se puede ver en las imágenes difundidas por Magaly TV, La Firme, el agente municipal logra ver cómo el esposo de Paola Ruiz era apuñalado por la ciclista, pero solo atinó a darse la vuelta para alejarse del lugar.
Al saber de estos hechos, Paola Ruiz se mostró indignada con las autoridades al saber que Ángel Veliz fue agredido por la espalda a vista y paciencia de este sereno, y no dudó en denunciarlo.
“Ella va con tanta furia y le mete varias puñaladas por la espalda y le pudo quitar la vida a mi esposo. (…) Y si mi esposo estaba peleando, ¿por qué no los separaron? Qué hacía un Serenazgo ahí parado sin hacer nada”, señaló entre lágrimas la exbailarina.
La ‘Urraca’ también se mostró indignada por la inacción del sereno de San Borja. “La mujer está defendiendo a su hijo, pero su hijo es hombrecito, están peleándose. Serenazgo hubiera podido obligarlo a separarse de su hijo, había otros dos hombres allí”, comentó.
“Es más, si tú te das cuenta el Serenazgo está ahí. Mira, se da media vuelta y mete la mano al bolsillo. No entiendo cuál es el trabajo de ellos”, agregó Ruiz. Magaly le respondió que tampoco sabía qué hacía el sereno allí si no iba a intervenir.
Por otro lado, Paola Ruiz también cuestionó a la Policía Nacional por no dar ninguna información sobre la ciclista que apuñaló por la espalda a su esposo, pues hasta el momento no revelan su identidad y tampoco confirman cuál sería la comisaría en dónde permanece detenida.
“No sé que corona se maneja la señora, esposa de quién es la señora para que la tengan como ocultada. (…) Me sorprendo porque yo tenía entendido que estaba detenida en la comisaría de San Borja, luego me entero que está en la de Chacarilla, las dos comisarías están que se pelotean”, dijo.
Por su parte, Magaly Medina señaló que sus reporteros han estado en la comisaría desde que se supo del caso, y han notado total hermetismo frente al tema. Cosa que le parece muy raro, pues en otras ocasiones - y siendo mucho más graves- ya tenían datos y detalles de lo sucedido.
ESTADO DE SALUD DE SU ESPOSO
Paola Ruiz informó que su pareja se encontraba preparándose para representarnos en unos días en el extranjero en una competencia de fisicoculturismo. Sin embargo, tras este suceso, no podrá viajar. El joven tuvo que ser operado en la Clínica San Pablo.
“Ha entrado a sala de operaciones y todavía no sale. Le han hecho tomografías y resonancias para saber qué había afectado los cortes en la espalda. Pero sí tiene un puñal profundo cerca a los pulmones. Espero que salga de recuperación”, informó la ‘Cocotera’ entre lágrimas.
SEGUIR LEYENDO: