Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Juan Víctor Sánchez, su expareja y padre de su segunda hija, la acusara de maltratar a la menor. Ahora la madre del expiloto se ha sumado a esta denuncia a través de sus redes sociales.
Como se sabe, Doña Alicia Díaz ha defendido en reiteradas oportunidades a su hijo de los ataques de la exchica reality. Esta vez también hizo lo mismo con su nieta de apenas tres años de edad. ¿Qué dijo exactamente?
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alicia publicó dos fotografías que darían detalles sobre el presunto maltrato que recibe la pequeña en la casa de Andrea, donde vive también su media hermana y Sebastián Lizarzaburu.
“No tenías ni tres añitos y nadie te ayudaba, ni defendía a pesar de estar allí a tu lado”, escribió en compañía de una imagen de varios juguetes infantiles.
En otra historia, publicó lo siguiente: “Conveniente que cuando llega papá ella está escondida en una ‘cueva’ y encima las asusta. Hablando de ‘cueva’, ¿de dónde habrá aprendido todo eso?”
Recordemos que hace dos semanas, la madre de Juan Víctor le pidió a la madre de Andrea San Martín, Dora Pilares, que deje de menospreciar a su hijo. En caso siga tildándolo de “cobarde”, destaparía todos los escándalos de la ojiverde.
“Hoy me cansé que siga menospreciando y dándole me gusta a cada triste comentario que hacen sobre él, eso dice muchísimo de la clase de ser humano que es usted. Yo cerré los míos justamente para evitar que se fueran en contra de su hija. Señora, ahora entiendo de dónde su hija sacó los genes de indolencia, manipulación y victimización”, dijo en Instagram.
“Yo la voy a escuchar y le puedo aconsejar, porque la manera en la que usted está actuando solo demuestra que no hizo un buen trabajo como mamá con ella y quiere resarcirse con las nietas. Y si siguen calumniándolo, yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa”, añadió.
AUDIO QUE DESTAPA PRESUNTO MALTRATO
Juan Víctor Sánchez compartió con la producción de Amor y Fuego un audio donde se le escucha a Andrea San Martín supuestamente maltratando a su hija menor. Con este material, el expiloto intenta hacer entender a las autoridades que su pequeña no puede estar más con la influencer.
Este audio ya está en poder de la justicia, sin embargo, fue escuchado horas antes por Rodrigo González, Gigi Mitre y el productor Renzo Madrid. Según cuenta el conductor de TV, este material los dejó bastante apenados e indignados, concordando los tres, y según su apreciación, que sí se trataría de maltrato.
“¡Cállate! ¡que te calles!... ¡¿cómo se pide?! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”, contó el conductor sobre el contenido de este audio.
PELUCHÍN Y GIGI INDIGNADOS TRAS ESCUCHAR AUDIO
Rodrigo González se mostró consternado por el material que les compartió Juan Víctor para demostrar que Andrea sí maltrataba a su hija.
“Nosotros hemos escuchado el audio, los tres (él, Gigi y Renzo Madrid) hemos escuchado ese audio, en ese audio se escucha a una Andrea gritando desaforadamente. Se escucha unos gritos, con una niña de tres años. Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años”, indicó Rodrigo preocupado.
“Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, continuó.
En otro momento, el presentador señaló que tanta era la furia de Andrea, que se puede escuchar a alguien intentando calmarla. Rodrigo dijo que parecía la voz de Sebastián Lizarzaburu, pero prefirió no asegurarlo. “La desaforada, la descontrolada era ella”, dijo.
Por su parte, Gigi Mitre prefirió no opinar, pues dijo que estaba muy apenada por todo lo que estaba ocurriendo en la familia de Andrea San Martín.
“A mi la verdad, a parte de indignarme, me daba lástima, los tres nos hemos quedado (sorprendidos). Lo que los tres sentimientos... a nosotros no nos gustó, nos dejó ansiosos, tristes, y esta es una opinión personal luego de oír estos audios. Terrible”, recalcó.
SEGUIR LEYENDO: