Crean campaña navideña para atender cartas de deseos redactadas por niños y niñas de Ayacucho, Huancayo y Puno

Con el nombre de “Navidad Sin Fronteras”, el grupo Ubuntu - Jóvenes Voluntarios busca darle una sonrisa a los más pequeños en estas fiestas. La fecha es hasta el 12 de diciembre.

Guardar
Tarjetas navideñas. Foto: Andina.
Tarjetas navideñas. Foto: Andina.

Comenzó el mes de la navidad y también de las campañas de apoyo, sobre todo a los más pequeños que buscan cumplir sus sueños en estas temporadas. Por esa razón, Ubuntu – Jóvenes Voluntarios invita al público en general a participar de la campaña “Navidad Sin Fronteras”, que tiene como objetivo atender 500 cartas de deseos navideños redactadas por niños y niñas de comunidades en Ayacucho, Huancayo y Puno.

Los voluntarios que quieran apadrinar a uno o más niños deberán solicitar sus cartas y cumplir con hacer realidad sus deseos navideños; además de adjuntar una carta de respuesta al niño que se la ha indicado apoyar.

Marcelo Llanos, líder de Ubuntu - Jóvenes Voluntarios, comenta que “es el segundo año consecutivo que realizamos esta actividad, primero, empezamos solo en Ayacucho y ahora hemos sumado a los niños de Huancayo y Puno. Es increíble ver cómo los niños de la sierra no piden cosas costosas, sino lo que realmente necesitan como colores, buzos, cuadernos”.

La fecha límite para la entrega de los regalos navideños y cartas en Lima es hasta el 12 de diciembre en los distintos puntos de acopio de Ubuntu y en sus plataformas digitales. Para mayor información sobre las cartas y puntos de acopio envía un mensaje en las redes sociales de Facebook y Instagram de Ubuntu.

Campaña Navideña. Composición: Infobae.
Campaña Navideña. Composición: Infobae.

¿QUE ES UBUNTU - JÓVENES VOLUNTARIOS?

Ubuntu - Jóvenes Voluntarios, fue fundado el 1 octubre de 2016 siendo líder del equipo Marcelo Llano Cueva junto a un gran equipo de jóvenes universitarios que se unieron para realizar eventos sociales en diferentes lugares de nuestra capital y que se ha extendido a nivel nacional del Perú.

De acuerdo a su página oficial, son un grupo de Jóvenes Voluntarios sin fines de Lucro comprometidos con ayuda social llegando a lugares y familias vulnerables con el fin de regalar un poco de felicidad y ayuda social.

“Ubuntu es una regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas, que en zulú significa “Yo soy porque nosotros somos.” Ubuntu – Jóvenes voluntarios fue fundada el 1 octubre de 2016 siendo líder del equipo Marcelo Llano Cueva junto a un extraordinario equipo de jóvenes Universitarios que se unieron para realizar eventos sociales en diferentes lugares de nuestra capital”, se lee en la publicación de Facebook del colectivo.

“Todos nosotros estamos enfocados en objetivos maravillosos para nuestra sociedad , toda las acciones y labores que realiza son con fines de generar un impacto diferente en nuestra sociedad buscamos ayudar a personas a que luchen por sus sueños, donde nuestro principal fortalezas son: Unión , Solidaridad y Respeto, culmina.

SEGUIR LEYENDO

Guardar